PrincesaLZ.com

Hermenéutica

Hermenéutica

Portada de la revista 'Hola'.

@ 27/12/2012

Con la salida de las revistas de los miércoles toca hermenéutica, interpretación. También toca recordar a aquel indescriptible ser llamado Musiquito que cantaba “¿Dónde está la mosca?” (aquí o aquí). Viendo las portadas de ¡Hola! y de Lecturas, la pregunta es “¿Dónde está la Princesa? ¿Aquí o aquí?”. En la foto familiar callejera de cuando fueron a ver ‘Sonrisas y lágrimas’ hay dos versiones. Una, con doña Letizia apartada del grupo, como si se la hubiera llevado la riada (la de ¡Hola!). Otra, con doña Letizia en primer plano, que parece pegada y acercada con photoshop (en Lecturas), ese photoshop que tanto gusta a la Reina (recordemos la felicitación navideña con nietos que hizo aquel año).

La revista ¡Hola!, tirando la piedra y escondiendo la mano, ha elegido una foto que iba a dar mucho que hablar, como ya daba que hablar la propia reunión de cuñadas. Pero, pese a publicarla, no hace la más mínima mención al apartamiento de Letizia en ninguno de los pies de foto. Al fin y al cabo, es casual. En cuanto a la portada de Lecturas, seguramente no cabía la imagen entera tal como estaba. ¡Hola! se puede permitir la anchura. De todas maneras, la gran pregunta es dónde va la Princesa con ese bolsaco al teatro. ¿Llevaría la merienda de los chiquillos?

29 .- menuda inocentada

martitas

28 .- #25...Le doy la razón en una cosa:No seguiríamos escribiendo en éste foro porque su adorada Letizia se encargaría de cerrarlo.¡¡¡Menuda es ella para aguantar críticas.Por cierto,las únicas cortesanas que leo por aquí son vuecencia y LauraRo que no sé si habrá salido del garaje o seguirá llorando.No las he leído una sóla crítica a la doña.Y me hece gracia,como ya se ha comentado,que pueden poner a parir a Elena ¡¡¡por fea!!! pero l@s demás no podemos criticar a la perfecta Letizia de sus amores.Elena será fea pero es una magnífica profesional que hubiera sido una gran reina.Hablar de sus salidas de "niña mimada" es irrelevante cuando no se critica la mala educación,la prepotencia y la soberbia de Letizia.
De Cristina se puede decir lo mismo en cuanto a profesionalidad y de momento,mal que nos pese,ni siquiera es sospechosa de nada.

mencar55

27 .- Yo llamaría a FZM1 "El empecinado",por llevar la contraria al resto, se divierte de esta manera tan peculiar.No le gusta la monarquía pero le Gusta Letizia,piensa que el resto de las mujerea somos malas y envidiosas,pero Letizia es "adorable"Pues mire por donde,ni todas las mujeres somos malas ni envidiosas,ni Letizia tiene nada para envidiarla,no estoy segura que Letizia fuera regente de nada,la constitución no lo contempla,no olvide que la restauración de la monarquía abolió la moanarquía historica,por este motivo Felipe pudo casarse con la periodista,sin renunciar a su futuro,de todas formas,lo más sensato y bueno para España es que se fueran todos a tomar por el culo.¿MUy vulgar de mi parte verdad?pero asi es la verdad radical como la vida misma.

d-@penas

26 .- El #25 es para el #22, y no para el #23 que estará llorando el garage.

fzm1

25 .- #23 Hoy he repasado un poco el orden para Reinar y alguna sorpresa existe:
1. Felipe el Hermoso
2. Leonor de Borbón Ortiz [una de las feas]
3. Sofía de Borgon Ortiz [la otra fea según usted y la #18]

Elena no está pues su propio padre la eliminó vía Constitución por considerarla que no era capaz. Que malo!!

¿Y vuestra adorada republicana, ex-ex, como queda entonces?

Bueno, REINA consorte. Eso sí, si a Felipe le da por morirse, la Leti sería REINA REGENTE hasta que la fea [Leonor] cumpla mayoría de edad.

Ahí las quiero ver con LZ por muchos años de REINA REGENTE, ja, ja. No escribirían más aquí desde luego, y se dedicarían como dicen la Lauraroo a hacerle la PELOTAAA.

TIEMBLEN... que viene la Republicana, a lo mejor sería lo mejor para sacarnos a los Borbones de encima.

fzm1

Acerca de

PrincesaLZ PrincesaLZ es más que un blog. Es un lugar de encuentro con noticias, fotos, comentarios y reportajes sobre la esposa del heredero. Su estilo, sus gestos, todo lo relacionado con doña Letizia será analizado en este apartado, coordinado por
Elena R.Ballano.

Compartir
El mundo de Letizia
Solo la nariz

Solo la nariz

tuits

Letizia en el mundo
Felicitaciones

Felicitaciones