PrincesaLZ.com

Aciertos y errores

Aciertos y errores

La princesa Letizia, en una imagen de archivo (I.C.)

@ 28/12/2012

Llegado el momento de las listas y de lo mejor y peor del año, la revista Diez Minutos ha dado un repaso a la Princesa. Doña Letizia siempre funciona en una portada. Esta vez se trata de resaltar sus aciertos y errores de 2012. Por supuesto, sus aciertos y errores a la hora de vestirse, sus looks, que tampoco hay mucha más materia que analizar. La ropa. Es decir, eso de lo que tanto le gusta a la Princesa que se hable. Pero ya sabe que tiene la batalla perdida. Por lo menos, según la veterana publicación, los aciertos superan a los errores. Ocho contra siete.

El más grande de los errores (la foto también lo es) se titula “sin mangas”. Se la ve con un vestido estampado de Hugo Boss “que dejaba ver sus brazos, demasiado delgados”. Ni que decir que unas páginas más allá enseña los mismos brazos de partirte la cara en la fiesta de Mujer Hoy, pero las extremidades superiores no se mencionan. Entre los errores también se incluyen las trasparencias de hace unos días en Barakaldo (cuando el jersey rojo ceñido que ya comentamos por aquí). Es discutible que el vestido de terciopelo negro lucido en una Pascual Militar no fuera adecuado. Triste, de acuerdo, pero tampoco la Pascual Militar es una juerga flamenca. Aunque hay que reconocer que los otros modelazos señalados con el dedo son tremendos. Dos por las combinaciones y otros dos por su propia fealdad. En este caso se trata de un vestido con aplicaciones metálicas y de una especie de abrigo o sobretodo con ondas troqueladas. Para echarles de comer aparte.
 
Y aparte, y fuera de concurso, está lo peor. En otras páginas, aparece un gran despliegue con un traje de chaqueta blanco de Felipe Varela que repite mucho. En la foto más grande se ve cuando lo llevó en la reunión del Club de La Haya en septiembre. Los indescriptibles zapatronchos son para verlos.

6 .- Querida tess,muchas gracias pero tus palabras son malgastadas.
Es un foro de buitres sin pietad, a veces llenos de envidia; sin duda sin equilibrio. No es posibile discutir si tu no odies a la princesa Letizia. Prefiero hacer otro en 2013 que leer todos los dias chorradas y tonterias de los periodistas [y tambien de los foreros].
Adios Tess y adios queridos buitres!

Simange

5 .- Yo sigo llorando en el garaje. No funciona el ascensor y aquí me tengo que quedar con mis clínex!!!!!.

vivaespaña

4 .- #3...no he bajado al garaje a llorar porque no tengo....luego he caído en el día que es hoy:¡¡¡Los Santos Inocentes!!! y Tess ha sido la encargada de poner la nota de humor,jejejjeej...

mencar55

3 .- Feliz navidad al foro.
Hace mucho tiempo que no entro, no me gusta cuando algo es sólo para acribillar a una persona y no es contructivo. Siempre he defendido a Letizia porque aunque no la conozco personalmente la veo una mujer sencilla y buena persona.Me gusta que no sea una hipócrita, se muestre como es,inteligente, dicharachera, pero.... es mas sensible de lo que pensaba, Letizia no te fustigues tanto con estar perfecta, a mí como al príncipe, creo que nos gustan las personas autéenticas, tu cara tu cuerpo y tu mente son bonitos, agradables y sinceros mantente en eso, cultiva aún mas tu inteligencia, pasito a pasito y deja de preocuparte por agradar, olvídate de todo retoque que modifique tu esencia, no lo necesitas.Cría a tus preciosas niñas a tu bello marido Felipe futuro rey de España [y tu su reina compañera pero de verdad], en quien yo tengo puesta mi confianza de buena persona, empezando porque es un hombre que se caso por amor. Letizia hazle caso a Felipe es tu complemento y mejorarnos esta España tan hipócríta y tan deteriorada.Feliz navidad, a todo VANITATIS.COM., que entreteneis ratitos de mi vida.
Felipe Gonzalez fue mi gran desilusión, en mi juventud admiraba

tess

2 .- #1 noooo, no es efecto careta, es que se pone collarín. No la entiendes!!

Yo se lo he dicho en muchos mensajes pero ella tiene su carácter. Nada como hacerle ver un defecto para que éste se repita hasta la saciedad. Como esos alumnos no muy educados, que cuando les llamas la atención vuelven a repetirlo.

¡Qué le vamos a hacer! Cuando tenemos materia trabajamos, cuando no padecemos. De dónde no hay no se puede sacar!! Puedes meterte en un quirófano y arreglarte la barbilla, la nariz, inyectarte, ponerte, quitarte... pero ay amiga!!! El entendimiento... claro que bien pensado... también lo tiene bien delgado.

Nada lo dicho, no la entendéis.

Vinaches

Acerca de

PrincesaLZ PrincesaLZ es más que un blog. Es un lugar de encuentro con noticias, fotos, comentarios y reportajes sobre la esposa del heredero. Su estilo, sus gestos, todo lo relacionado con doña Letizia será analizado en este apartado, coordinado por
Elena R.Ballano.

Compartir
El mundo de Letizia
Solo la nariz

Solo la nariz

tuits

Letizia en el mundo
Felicitaciones

Felicitaciones