PrincesaLZ.com

La princesa y el marisco

La princesa y el marisco

La princesa, en una imagen de archivo (I.C.)

@ 31/12/2012

A Jaime Peñafiel le encanta recordar que a doña Letizia le gusta el marisco. Así parece Paz Padilla en Mis adorables vecinos, cuyo personaje tenía gran predilección por las gambas, que comía como pipas. Mientras de la Reina se dice que le gusta el pescado, que queda más fino, de doña Letizia se resalta lo del marisco, que queda más choni (si el Rey se come seis huevos fritos seguidos no pasa nada porque es campechano). Es verdad que la propia Letizia ha contado sus preferencias en público. Por ejemplo, en 2010, en Alimentaria. Confesó entonces a la prensa que lo que más le gustaba era el marisco y los berberechos.

Otras veces ha desmentido relación con los langostinos. Le negó a Peñafiel que ella hubiera dicho aquello de “Más langostinos para el Príncipe” en la boda de su prima Abigail. Otra de las historietas que circulan alrededor del marisco y la Princesa es esa de que en una ocasión llegó tarde a una comida y al ver que una de las infantas tenía más percebes que ella preguntó la razón de esa desigualdad. Si no es verdad, es tan gracioso que debería serlo.

Lo curioso es que el marisco tenga gracia (el foie y el caviar no tienen ninguna, pese a ser caros). Así ha triunfado el personaje de Antonio Recio en La que se avecina, que, además de dar las campanadas esta noche en Telecinco, ya ha felicitado las fiestas desde la serie. Antonio Recio deseó a sus vecinos una Navidad llena de paz, alegría… y marisco. Desde aquí deseamos lo mismo a la Princesa.

 

12 .- Feliz Año a todos y todas, Borbones incluidos :]

marennis

11 .- Feliz año y ojalá este año que entra sea un poco mejor, aunque sea un poquito que ya es difícil.

vivaespaña

10 .- Mientras no coma los percebes con cuchillo y tenedor...

vivaespaña

9 .- #8, #7, Y #5

Chicas, les deseo felices fiestas, y que el próximo año se vean cumplidos los deseos de todos.

A ver si este año 2013 ya la cristiana resignación las hace un poco más suaves en el trato con la republicana, que las cosas que cuenta el Peñafiel y demás prensa de mercadillo no es cierto. No os enojeis tanto, calma, paciencia, que las cosas llegan cuando tocan.

Saludos.

fzm1

8 .- Esperemos que en el año que va a entrar tenga menos protagonismo la familia real por sucesos tan desagradables como ha tenido en éste.
Y que la crisis que afecta a muchos millones de españoles suavice su dureza al propio tiempo que aumente la solidaridad de aquellos a los que menos la notan.
Y buenos deseos para el Confidencial y sus lectores!!

Alba22

Acerca de

PrincesaLZ PrincesaLZ es más que un blog. Es un lugar de encuentro con noticias, fotos, comentarios y reportajes sobre la esposa del heredero. Su estilo, sus gestos, todo lo relacionado con doña Letizia será analizado en este apartado, coordinado por
Elena R.Ballano.

Compartir
El mundo de Letizia
Solo la nariz

Solo la nariz

tuits

Letizia en el mundo
Felicitaciones

Felicitaciones