PrincesaLZ.com

@ 14/01/2013

 Ya sabemos que el objeto de la traición a doña Letizia son fotografías. Eso dijo el viernes Mila Ximénez cuando seguía alimentando el cebo que se desvela hoy lunes en ‘Sálvame’. Ya dijimos que el ardid televisivo es una ofensiva para contrarrestar el estreno de ‘Amar es para siempre’ en Antena 3. A esas fotos del pasado de la Princesa se une también como munición el regreso de María Teresa Campos al programa de Telecinco después de su bronca con Jorge Javier Vázquez. Aunque el otro día hablaron (bromeando) por teléfono. De hecho, Jorge Javier le preguntó que cuándo iba a ir a promocionar al programa su libro sobre la princesa Letizia, cosa que todavía no ha hecho porque el rifirrafe con el presentador (y mucho más autor de un libro que Campos) pilló en medio.

Tiene gracia que las dos protagonistas del día en ‘Sálvame’ vayan sean Campos y Letizia, tan unidas con pegamento falso gracias al libro de la presentadora poniéndose en la piel de la Princesa. Así podrán recabar su opinión sobre esas fotos del pasado que la esposa del Heredero no quiere que se vean. Un pasado de lo más inocuo, intuimos. Pero teniendo en cuenta que la Princesa no quiere ni que la fotografíen saliendo del cine (y no siempre está Telma), pues seguramente no le gustarán. Con el cebo presentado de forma tan dramática parece que fueran a salir de una caja de música comprometidas fotos como las del padre de Jessica Lange en la película de Costa-Gavras. Pero no.

2 .- Yo alucino como pueden montar todos los programas sacándose noticias entre ellos mismos.Con la de paro que hay en el país ¿porqué no sacan a otros personajes mas interesantes, en lugar de estar siempre los mismos?¿porqué no llevan cada día a un par de parados para que lleguen a fin de mes?

alba22

1 .- Va a ser una chorrada de campeonato, como siempre hacen en Sálvame, engañar a la audiencia continuamente, con sus montajes, sus falsas exclusivas y vendiendo humo. El último "apaño" va a ser el resultado del test de inteligencia al que han sometido a sus colaboradores. Me imagino triunfando la Benito e incluso la potorro. La que se va a armar. El más inteligente será el que más interesa al programa, eso seguro. Como lei una vez, la opinión de su cúpula superior es "lo que sucede conviene" que viene a decir que suceda lo que suceda aunque sea malísimo, se puede sacar provecho para conseguir audiencia, solo hace falta no tener escrupulos de ningún tipo. Y justo eso es lo que hacen.

tribeca212

Acerca de

PrincesaLZ PrincesaLZ es más que un blog. Es un lugar de encuentro con noticias, fotos, comentarios y reportajes sobre la esposa del heredero. Su estilo, sus gestos, todo lo relacionado con doña Letizia será analizado en este apartado, coordinado por
Elena R.Ballano.

Compartir
Letizia en el mundo
Son fotos

Son fotos

tuits

El mundo de Letizia
Hermanísima

Hermanísima