PrincesaLZ.com

@ 15/01/2013

“Se van a enterar de cosas escalofriantes”, dijo Jorge Javier Vázquez al principio de Sálvame. Emitieron unas imágenes de cámara oculta donde alguien con voz distorsionada intenta vender unas fotos por 600.000 euros. ¡600.000! Luego se van con Ion Aramendi, que estaba en Almendralejo, “localidad natal de Alonso Guerrero” y donde se casó con Letizia Ortiz. Lugar donde también vive la persona que está intentando vender las fotos que escaparon al control de Guerrero. “Nuevo ataque a la monarquía española”, asegura Aramendi. Eso sin exagerar. La persona de la cámara oculta va enseñando y describiendo las fotos de “la mesa nupcial”. Por supuesto, llevaron a Jaime Peñafiel para hablar del asunto.

Alguien, en nombre de una familiar de Guerrero, se puso en contacto con el programa para ofrecer material inédito sobre la Princesa. Las fotos de su primera boda. Son cuatro imágenes y el menú de la boda. Unas fotos que quedaron despistadas y salieron casualmente en una limpieza hace dos años. En las fotos, claro, se ve a la Princesa vestida de novia. 600.000 euros. Estamos locos. “Nada que ver con la imagen de la princesa que estamos acostumbrados a ver”, asegura Jorge Javier sobre las fotos. Y se habló de conspiración. Hasta Peñafiel dio el alto a las teorías conspiratorias. Y contó que él tiene fotos de Letizia de azafata por las calles de Guadalajara (México) vendiendo cigarrillos pero no le parecen importantes. Y lo mejor: “Yo no escribo bobadas”. Más tarde cuentan las fotos. Describen las imágenes. Las reproducen en dibujos. Los novios juntando las caras, ella echada para atrás mientras le echan arroz y luego las dos del convite con las familia. Fotos sin más historia. Pero aquí estamos, contando fotos. Y dando el menú.

17 .- Y ese era su profesor?
Parece incluso más joven que ella.
Si ya llevaban 10 años juntos, empezarían en la guardería.

Marcos A

16 .- #15
Tiene usted toda la razon. Debe de ser una foto trucada donde le han metido comida en la boca con photoshop. Como esas otras que circulan por la red donde lleva nariz y barbilla de bruja. Todas fotos trucadas. Ella en realidad siempre tuvo un perfil griego, una piel maravillosa y unos modales exquisitos.

marennis

15 .- #12 y #13 Deberían pedir a Iker Jimenez que les diera una oportunidad en Cuarto Milenio en la interpretación de objetos raros que aparecen en las fotos, trucadas o nó.

A ver si sacan una teoría sobre que es la bola blanca con puntos verdes que aparece justo abajo de la barbilla de Letizia en la lado derecho en la misma foto.

¿Una bola de comida que escupió de lo que se estaba "comiendo"? ¿Un anillo del novio? ¿Un pendiente? o un simple defecto de la foto. Es más debería haber estado "masticando" desde mucho antes, pues en una mesa/comida no parecen estar ni cerca.

Anda con las teorías y el hablar mal por hablar.

fzm1

14 .- El tema de doña Letizia es gracioso y por demás una lección de vida para todos!!! Cuando el príncipe salía con Eva [modelo nórdica] quisieron interpornerle toda clase de peros para evitar que su relación floreciera. Y tanto fue el cántaro al río que miren lo que sucedió, terminó casado.... CON UN SER HUMANO como cualquiera, con su historia, con sus errores de juventud, con sus aciertos y desaciertos... pero miren! están juntos, felices, acoplados y con dos bellas niñas que han tenido la dicha de nacer en cuna de oro. La princesa es todo un tema... pero al menos se salva de no estar en los zapatos de Iñaki, a quien veo bastante desmejorado. Me sorprendí al enterarme que recién cumplió 45 años y parece de 55. Los siento por él, ya que su esposa es a todas luces la más encantadora de la casa Real Española. Saludos desde la calurosa Costa Rica!!!

Olirocco

13 .- #12
No creo que sea chicle porque hay al menos dos objetos desperdigados por la boca, a no ser que sean un chicle y un piercing en la lengua. No comprendo tanto control de las fotos y que salga semejante ordinariez. A esta no le debieron ensenar que no se habla , ni se berrea como parece que hace en la foto, con la boca llena.

marennis

Acerca de

PrincesaLZ PrincesaLZ es más que un blog. Es un lugar de encuentro con noticias, fotos, comentarios y reportajes sobre la esposa del heredero. Su estilo, sus gestos, todo lo relacionado con doña Letizia será analizado en este apartado, coordinado por
Elena R.Ballano.

Compartir
Letizia en el mundo
Ni un cinco

Ni un cinco

tuits

El mundo de Letizia
Hermanísima

Hermanísima