PrincesaLZ.com

@ 05/04/2013

Otra vez estamos con el pacto. El supuesto pacto al que los Príncipes de Asturias habrían llegado y por el que doña Letizia tendría su espacio, su tiempo, para salir con sus amigas o viajar por su cuenta (otra vez tendríamos que recordar que la Reina ha hecho eso toda la vida y nunca se ha hablado de pacto; no ha sido más que una adaptación al medio con escala y destino en Londres). Lo del pacto de Letizia es viejo. De ese presunto acuerdo ya se sacó un pedazo de reportaje La Otra Crónica. Pero vamos al grano. Marisa Martín Blázquez dijo ayer en El programa de Ana Rosa, y la cosa se estuvo anunciando como una exclusiva, que el dichoso pacto es un premio para la Princesa. “La situación sentimental de pareja es límite”, aseguró. También que, en el actual momento de la Monarquía, el Príncipe ha exigido más a Letizia, lo que habría llevado a ésta a exigir ese espacio de libertad. La mujer de Antonio Montero llegó a hablar de “la estabilidad emocional de la Princesa”. Vamos, lo de siempre. Aunque doña Letizia tendrá otras preocupaciones más allá de que siempre se hable de lo mismo.

Por ejemplo, no debe de haberle hecho mucha gracia el artículo de ayer de Arcadi Espada en El Mundo titulado ‘La República española’. Estaba dedicado, claro, a la imputación de la infanta Cristina: “Las infantas pueden ir a la guillotina pero jamás al juzgado. El sentido profundo de la inviolabilidad no es que el Rey esté a salvo del castigo, sino que esté a salvo del delito. Y algo así podría y debería decirse de su familia, aunque no les alcanzase formalmente la inviolabilidad jurídica. Pero esa superioridad mayestática acabó el mismo día en que un Príncipe se casó con una locutora”. Hombre, sí, aunque las infantas se casaron antes con sus joyas. Pero lo más importante, mucha periodista de raza, que diría Urdaci, mucho Kapuscinski, que diría ella, y resulta que era locutora. Como su abuela.

28 .- De verdad que dáis pena, esta chica no es solo locutora, es una chica con su lincenciatura, muy inteligente, muy culta y habla varios idomas. Eso sin entrar en que es una chica muy guapa y muy elegante que nos representa muy bien donde sea. Esta chica era republicana y se caso con el Principe por el que tuvo que cambiar su modo de vida que no creo que la satisfaga sobremanera. Y si tuvo que abortar ¿qué? Seguro que se fumo varios petardos en la Universidad como lo habéis hecho vosotros y lo hacen vuestros hijos. A ninguna mujer le gusta abortar y desde luego tendría sus razones y tendrá que vivir con ellas pero vosotros no soís nadie para decir ni mu.
Ella siempre ha estado a favor del aborto no como otras muy católicas, muy de derechas y muy hipócritas que llenaban los aviones dos veces a la semana para ir a Londres a abortar en tiempos de Franco mientras que nuestras curritas morían desangradas sin atención médica en mesas de carnicero.

aracnia

27 .- Su abuela no tenía estudios de periodismo, por tanto era locutora, y aunque ella los tenía, se limitaba a leer las noticias ante una cámara, así que periodismo poco: otra chica mona [mientras no la pusieran de perfil] que leía un telepronter, para lo que no hace falta más que saber leer, es decir, locutora.

carmen f

26 .- #23 no creo que sea machismo lo que ves en muchos comentarios. La Leti si quiso abortar, ya con 30 años, cosa bastante significativa, pues alla ella. Lo que es muy criticable es la hipocresia de esta gente, como han tratado de ocultar, censurar y maquillar hasta la extenuacion el pasado de la mutante para que los españoles se la tragaran con patatas.
Son una panda de hipocritas, pero desde la Leti y el preparao hasta el mataelefantes, eh? que no se libra ni uno.

giag

25 .- #23 A letizia no se le critica por ser plebeya, hoy en día es ridiculo. Salvo Matilde Belgica todas las consortes son plebeyas y el mundo no se ha caido.
Se le crítica por su pésima actitud e ineptitud para el cargo.
Y a partir de ahora junto al Principe por mentirosos y por haber engañado a todo el mundo. Uno es como es y no hace falta que se mienta y se falsee tan desorbitadamente el cv de una persona. Nos vendieron una cosa que ni existe ni ha existido JAMAS.
Ahora los españoles estan cabreados y con razón.
Como siempre los escandalos salen en el peor momento. Eso pasa por haber vivido de las rentas del 23 F durante 30 años. El niñato pensó que él, como su padre, también iba a estar protegido por la prensa pero, ete aquí, que España y los españoles evolucionan y estamos hasta la coronilla de tantas MENTIRAS y tomaduras de pelo! Amén del continuo saqueo a nuetros empobrecidos bolsillos.

alora

24 .- #23 Letizia indefensa? Vamos mujer, cuente otro chiste que nos reiremos también.
Letizia está pagando por todas las mentiras que ha dicho para engañar al pueblo español y pegar el braguetazo. Nada más.
Si ahora no le gusta su presente haber sido más honesta con su pasado. A nadie nos gusta que nos engañen y ella y el principito si lo han hecho y a conciencia.

Mirabai

Acerca de

PrincesaLZ PrincesaLZ es más que un blog. Es un lugar de encuentro con noticias, fotos, comentarios y reportajes sobre la esposa del heredero. Su estilo, sus gestos, todo lo relacionado con doña Letizia será analizado en este apartado.

Compartir
El mundo de Letizia
Bombones de higo

Bombones de higo

tuits

Letizia en el mundo
Ni un cinco

Ni un cinco