PrincesaLZ.com

@ 23/04/2013

Llega un momento en que debe hasta resultar agradable que te digan lo delgaducha que estás. Sobre todo cuando llevas un tiempo escuchando cosas peores. La revista mexicana Caras, al menos en su edición digital, tiene desde hace dos días este titular: “Letizia Ortiz, ¿demasiado delgada?”. La pieza se ilustra con la Princesa el jueves en el Auditorio Nacional de Música con motivo del 80 aniversario de la Casa de Nazareth, proyecto social de la Fundación Luca de Tena (luego se calzaría la chupa y se iría al Arzábal). Llevaba la Princesa el viejo vestido de Hugo Boss con brillos de túnica nazarena. Mientras, con las mismas fotos, ¡Hola! titulaba: “Doña Letizia da una nueva lección de elegancia en un concierto benéfico”.

Pero íbamos a la mexicana. “Su outfit delató sus esqueléticos brazos, su diminuta cintura y sus delgadas piernas, lo que hace pensar que en la dieta diaria de su Alteza algo no va bien”, se lee en la publicación americana. Y sigue: “Muchos medios españoles resaltan que doña Letizia da una imagen de tener poca grasa en el cuerpo, lo que no se sabe es si es una condición genética, si es debido al estrés o simplemente al exceso físico”.  ¿Y las tres no valen? Qué gracia lo de dar una imagen de tener poca grasa en el cuerpo. Pues claro. Pero tampoco es que tenga el síndrome de Marfan, vaya. Que no es Javier Botet, el español que hace de madre en Mamá. Es delgada y hace ejercicio. Esos músculos son de muchas repeticiones con poco peso.

Resultará agradable que hablen de tus “esqueléticos brazos” antes que de otras cosas. Tirando del libro maldito, hay que recordar que David Rocasolano cuenta que en Ribadesella a doña Letizia la llamaban La grulla (a ella y a sus hermanas) por su extrema delgadez. Hay veces en que a perro flaco todo son grullas. Pero este asunto de la figura casi ha provocado nostalgia de tiempos mejores.

15 .- #14 Alekhine: le haré caso. Me "ilustraré" empezando por su propio post. Se dice y escribe "cansinos", "hazmerreír", todo junto, en fin, las tildes o las pone donde no va o no las pone... Usted de cultura más bien poca. ¿Quién debe ilustrarse? Si quiere le recomiendo alguna Licenciatura interesante. De paso, si no quiere leernos a los "no ilustrados" comentaré como primicia que David Rocasolano ha comentado esta misma tarde temas incluso relativos a la salud de la ciudadana Letizia, tal vez prefiera leerle a él directamente, es bastante divertido. Hum, sí, empecemos a ilustrarnos todos, la familia adosada Real la primera.

miriamblue

14 .- Vuelvo después de varias semanas de no visitar este foro, y como el Escorial, nada ha cambiado. Los mismos [#3, #6, #8, #13] repitiendose a sí mismos iguales tonterías y necedades que hace años. Que cancinos.

Por favor, deberían renovarse en sus críticas, ser ingenioso, menos soez, menos abusivo al expresarse de terceros que no conocen, no basarse en habladurías de patio de colegio, plantear soluciones, menos radicalismo sin causa, etc.

Es que siempre, pero siempre, la misma cantaleta y estribillo tan molesto. Por repetir lo mismo las cosas no se convierten en razonables y mucho menos en ciertas. Lo mismo todos los días, ¿es que no tienen otra cosa mas productiva que hacer?

Busquen otras noticias, ilústrense, lean y comenten diversos temas, no abusen de la libertad de expresarse que da este diario.

Los critico por su propio bien, ya que se repiten ustedes mas que el ajo. Que son el hazme reír del Confidencial!!

alekhine

13 .- que miedito da esta foto

giag

12 .- Esta mujer es un oda a la anorexia, no importa cuanto lo pinten y cuanto lo nieguen

allia

11 .- #8 Totalmente de acuerdo!!!
A los que dicen que se le critica por envidia, les diria que está tan consumida que da pena no envidia.
Por envidia se critica a figuras como Julio Iglesias, en general, personas que han llegado muy lejos con su trabajo o arte. Pero leti, que trabajo?? presentar tres meses el telediario?, qué arte?? el de camelarse al heredero?? pues... quizás sí, tuvo mucho arte. Pero visto lo visto, mejor haber cazado a un millonario sin tantas obligaciones.

alora

Acerca de

PrincesaLZ PrincesaLZ es más que un blog. Es un lugar de encuentro con noticias, fotos, comentarios y reportajes sobre la esposa del heredero. Su estilo, sus gestos, todo lo relacionado con doña Letizia será analizado en este apartado.

Compartir
El mundo de Letizia
Bombones de higo

Bombones de higo

tuits

Letizia en el mundo
Ni un cinco

Ni un cinco