PrincesaLZ.com

@ 10/06/2013

Los abucheos en el Liceo a los Príncipes no le parecen bien ni a Peñafiel, que ayer en su Azul y rosa decía que le entristecen los insultos, las voces destempladas y los malos modos. Hablaba de "linchamiento" y recordaba a Girauta, que, en su columna de ABC, sostenía que la prueba de la desaparición de la burguesía que hizo grande a Barcelona estaba en que la chusma había pasado de escupir a las puertas del teatro a ocupar medio patio de butacas. Qué grande.También hacía mención Peñafiel a que a la institución a la que representan don Felipe y doña Letizia se le ha perdido el respeto. Y dice: ¿Son conscientes de que no sólo Iñaki Urdangarín ha dañado a la Casa Real?". Hombre, no es precisamente a los Príncipes a quienes hay que endosar más pecados. A no ser que se hereden como la Corona. Pero no era el único palo a doña Letizia. En el Chisss le recriminaba que todavía no sabe saludar a un general.

En el extremo de la principefilia y la coronofilia está Javier Escobar, a quien citaba Pilar Eyre en sus Aguas turbulentas. Además de informar de algunos de los festejos finústicos que el legendario relaciones públicas (y propulsor de la primera agencia de comunicación en España) va a organizar en Porto Adriano, deja ver el buen concepto que Escobar tiene del Rey como marca y como todo. Cualquiera que haya conversado cinco minutos con él lo sabe. Está seguro de que la Familia va a ir a Mallorca mucho este verano (donde él vive). Y cuenta Eyre que los Príncipes tienen un relicario hecho con flores del ramo de novia. Cosa de Escobar. Lo cierto es que Javier Escobar es fidelísimo y más que leal a la Familia Real. En público y en privado. Es difícil encontrar a alguien que hable mejor de ellos. No saben en la Casa el servicio que les presta. Villar Mir o el portugués no han hecho más. Deberían ir preparándole el título de marqués de la playa de Es Trenc. Si no está pillado.

13 .- Entonces la gente educada, formada y distinguida, qué tiene que hacer para expresar su desacuerdo contra el robo, el abuso, y el desprecio?? Estoy absolutamente de acuerdo en los abucheos y los pataleos. A ver si hay que tragar hasta el infinito con tal de no parecer groseros!! Lo cierto es que entre todos la mataron y ella sola se murió.....la Institución, digo.

lucrezia

12 .- #9 Pinina, no tiene usted mas que leer la mayoria de comentarios en los periodicos digitales cuando sale cualquier noticia de los irreales. A estos no se les quiere ya por mayoria aplastante, lo que se pide es un REFERENDUM para acabar con este lastre nauseabundo que son los borboleone.

giag

11 .- #9 Gentuza lo será usted. Que solo sabe entrar aquí a insultar y provocar a todos los que no piensan como usted.
No creo que sea tan culta y educada como presume. Para mi que es una maruja que a duras penas sabe ni escribir y se las da de lo que no es. Todo mi respeto para las marujas, pero ellas no presumen de lo que no son.
Sencillamente ridícula, su nombre ya lo dije todo PININA

Mirabai

10 .- #6 Opine sobre el articulo lo que guste y si es con fundamento mejor.
Si la he visto y la he oido hablar no opine pues ni lo sabe ni lo va a saber. Si usted no la ha tenido delante es su problema.
Le diré que Letizia no es princesa desde antesdeayer sino desde hace 9 largos años.
A una media de 200/300 actos oficiales por año, pongamos 250 por 9, son 2.250 actos. A algunos acuden muchisimas personas y otros son mas reducidos y más facil observarlos.
A estos actos hay que añadir los que no salen en agenda. Los principes acostumbran reunirse o comer con profesionales de distintos sectores para estar informados. Y tras estos hay que añadir las fiestas o celebraciones de amigos, familiares o conocidos.
Son miles de personas las que los han visto y tratado.
Así que, deje de negar lo que desconoce porque además pierde credibilidad o ?se inventa usted lo que comenta? yo no acostumbro.

alora

9 .- #8 No diga que lo que pasó en Barcelona lo hubieran hecho "la mayoría de los españoles", eso no corresponde a la realidad, porque la mayoría de los españoles somos gente educada y con criterio que respetamos a las personas e instituciones. Existe gentuza ordinaria que hace esto quizás mandados por alguien y los que tienen resentimiento, envidia y rabia en su corazón.
Paloma Barrientos ¿cuando vas a terminar tu campaña contra la Princesa Letizia? ¿Cuánto te pagan, para que te lo pague yo y termines con esto?

Pinina

Acerca de

PrincesaLZ PrincesaLZ es más que un blog. Es un lugar de encuentro con noticias, fotos, comentarios y reportajes sobre la esposa del heredero. Su estilo, sus gestos, todo lo relacionado con doña Letizia será analizado en este apartado.

Compartir
El mundo de Letizia
Bombones de higo

Bombones de higo

tuits

Letizia en el mundo
Ni un cinco

Ni un cinco