Es noticia
Menú
Melanie Griffith salva la Starlite Gala
  1. Starlite Festival
500 invitados a 1.000 euros el cubierto

Melanie Griffith salva la Starlite Gala

Ser actriz del cine que se hace en Hollywood es un galón que, aunque no se lleve cosido en la solapa, se demuestra cada vez que un

Foto: Melanie este sábado durante la gala (Aurelio Manzano)
Melanie este sábado durante la gala (Aurelio Manzano)

Ser actriz del cine que se hace enHollywood es un galón que, aunque no se lleve cosido en la solapa, se demuestra cada vez que un maestro de esa cantera abre la boca. Así lo demostró este sábado por la nocheen la Gala de StarliteMelanie Griffith, que dio una lección de maestría a los conductores del evento, Imanol Arias y Anne Igartiburu,cuyo guión estaba haciendo bostezar a las almas más cándidas del evento.

Otrode los bajonazos fueronlos aburridos discursos de los políticos de turnoque, de cara a las elecciones que ya están cerca, quisieron marcarse su particular “mítin” en un lugar donde la gente sólo quería espectáculo y no escuchar trivialidades a esas horas. Pero fue subir la hija de Tippi Hedren, abrir la boca y llenar de encanto y gracia cada tabla del escenario. No en vano, la academia la premiócon un Globo de Oro por su interpretación enArmas de Mujer. Su “savoir faire” aprendido en Hollywood, encandilóa todos con ese español a medias que no consigue aprender por más que se lo propone su esposo,Antonio Banderas.

Melanie Griffith, vestida con un elegante Versace y con sus “gracietas” prendidas en la boca, consiguió levantar el tono y crear magia en la cantera de Naguelles. Muchos le dicen a Antonioque una de las cosas mejores que ha hecho en la vida es casarse con esta mujer. Y ,evidentemente, élles da la razón, porque tanta dulzura sólo cabe en esencias como ella. La gala fue un éxito de recaudación. Starlite llenócon 500 invitados a 1000 euros el cubierto. La organización consiguió recaudar más de lo recogido en su tercera edición, pues contó, además, con un patrocinador que cedió dos vehículos y con un reloj que el actor malagueño llevaba puesto anoche y que donó también para la subasta que tuvo lugar tras la cena.

placeholder

Cumpleaños feliz

Antonio y Melanie celebraban su cumpleaños en la Gala Starlitee. Él 53. Ella 56 años. Todo eran carantoñas. Por ello,Marta Sánchez,emulando a Marilyn Monroe, les canto el Happy Birthday desde el escenario. El día antes, Antonio se fue con su esposa a una de las joyerías de Marbella y le compró“el mejor peluco de la tienda”, contaba bromeando. Horas más tarde, ella lo lucióen una discoteca marbellí junto a su cuñado Javier Banderas yalgunos amigos de la pareja como la diputada del PP Carolina España.

La pareja estámejor que nunca y eso se notaba. El actor malagueño explicó a Vanitatis que se marcha este domingo a Nueva York para comenzar los preparativos del rodajeque tendrá lugar en Bulgaria a finales de este mes de agosto y donde permanecerá un mes. La caída del reparto de Bruce Willis en la tercera entrega de Los mercenariosle coloca de nuevo al lado de Mel Gibson y Harrison Ford. Así que de nuevo a rodar. Eso sí,con las orejas un poco encarnadas ya que su “colega” Alejandro Sanz no paraba de darle tirones a su amigo.

El cantante gaditano que actúa este domingoen el Starlite Festival, fue el encargado de amenizar la velada tras recibir el Premio Humanitario de este año. Mientras,los invitados disfrutaban del menú cocinado increíblemente bien por los jueces del programa Master Chef. Sin duda, una de las delicias de la noche comentado por los comensales. Otros galardonados por su labor filantrópica fueron Kike Sarasola, Útero Ohoven, Miguel Bosé y la argentina Valeria Mazza, que les contaba a unos y a otros lo amiga que era del Papa Francisco I. "Es un santo. Hacen falta más hombres como él en la Iglesia".

Eugenia Martínez de Irujo llegósola y no se paróa hablar en demasía. También esquivo a su ex cuñado Cayetano Rivera, que lucióal bellezón de Eva González. Como siempre, los flases de laalfombra roja fueron para la elegancia de Paloma Cuevas y Patricia Rato, inseparables. La exmujer de Espartaco aseguró a este portalque todo el pasado se está sentando y que “tal vez es uno de losveranos más felices de los últimos tiempos”.

Los famosos apoyana Starlite

El casi centenar de rostros conocidos que se dio cita para para apoyar esta plataforma filantrópica internacional nacida en 2010consiguió darle la distinción al evento de la temporada. Todos hicieron lo que mejor sabían. CantaronAlejandro Sanz, Marta Sánchez y la malagueña Pasión Vega. Y bailó Sara Baras, "no por seguidillas,sino por Banderas"le dijo a su amigo como regalo.

La cantante Soraya,el intérprete Antonio Carmona, del grupo Ketama,junto a su mujer, el director de Lo imposibleJuan Antonio Bayona,las presentadora de televisión Mariló Montero,que coincidió en escenario con su “admirada “Anne Igartiburu, y los ya marbellíesGunilla von Bismarck y Luis Ortiz yManolo Santana consu esposa, Claudia Rodríguez.

Todos ellos acudieoroncon un único objetivo: el de mejorar la educación, cubrir las necesidades básicas y mejorar la calidad de vida de comunidades y familias sin recursos. Todo lo recaudado durante la cena se donará íntegramente a varias fundaciones: la organización fundada por la promotora de Starlite Festival, Sandra García-Sanjuán y Alejandra Alemán y que tiene por nombre ‘Niños en Alegría’, la Fundación ‘Lágrimas y Favores’ que preside Antonio Banderas y las fundaciones Cudeca, Corinto y Cáritas Diocesanas.

Un año más bravo por la solidaridad.

Ser actriz del cine que se hace enHollywood es un galón que, aunque no se lleve cosido en la solapa, se demuestra cada vez que un maestro de esa cantera abre la boca. Así lo demostró este sábado por la nocheen la Gala de StarliteMelanie Griffith, que dio una lección de maestría a los conductores del evento, Imanol Arias y Anne Igartiburu,cuyo guión estaba haciendo bostezar a las almas más cándidas del evento.

El redactor recomienda