Es noticia
Antena 3 emite la película 'El Internado'
  1. Televisión
TELEVISIÓN

Antena 3 emite la película 'El Internado'

Algunas de las claves de la serie de Antena 3 ‘El Internado’ se contarán en la película del mismo título que contiene imágenes nunca vistas y

Algunas de las claves de la serie de Antena 3 ‘El Internado’ se contarán en la película del mismo título que contiene imágenes nunca vistas y que constituye una especie de resumen muy especial. Además, la película "esconde una sorpresa", según una nota de la cadena (una secuencia inédita, grabada expresamente para esta emisión, que descubre nuevas claves de lo que sucede en el colegio ‘Laguna Negra’).

La película repasará los principales sucesos que han conmocionado la vida de los habitantes del internado en las dos primeras temporadas, unos sucesos en los que ha habido pasiones y también muertes misteriosas. Y para seguir con los misterios, después de esta película Antena 3 emitirá el segundo capítulo de El arca secreta, un reportaje de investigación sobre "superpoderes humanos" que, en este caso, se centrará en la capacidad de pacientes de cirugía para anestesiar partes de su cuerpo gracias al adiestramiento que les imparte el doctor Ángel Escudero.

Tele 5 ofrece la final de la Copa del Rey de Fútbol

El Valencia y el Getafe se juegan la Copa del Rey de Fútbol a partir de las 21:30 horas en Tele 5, en una final a la que el equipo madrileño llega como favorito por juego, aunque el Valencia lo es por su mayor peso histórico. El club mediterráneo tendrá en esta final la última oportunidad de salvar los muebles delante de su afición. El Valencia ocupa el lugar número 15 de la clasificación de la liga en una temporada desastrosa, marcada por una gestión sin rumbo y por decisiones tan espectaculares como poco productivas en términos de resultados.

Por su lado, el Getafe tendrá una nueva oportunidad de demostrar su valía después de la dura eliminatoria que disputó frente al Bayern de Múnich. La eliminatoria de cuartos de final de la Copa de UEFA se decidió, en sentido contrario a los intereses del equipo madrileño dirigido por Michael Laudrup, en los últimos minutos de los segundos tiempos y de la prórroga. El Getafe cayó con honor.

El partido se disputará en el Estadio Vicente Calderón de Madrid y será la segunda final consecutiva de la Copa del Rey que disputa el Getafe, que el año pasado la perdió ante el Sevilla. El ambiente en el vestuario valenciano es difícil después de una temporada tormentosa dentro del club, lo cual contrasta con un Getafe que está dando muestras en esta temporada de una voluntad de victoria casi épica.

De esa voluntad de lucha fue un ejemplo indudable la ya citada pelea que libró contra el Bayern, con diez jugadores, por superar la eliminatoria frente a un equipo alemán dotado de muchísimo más presupuesto. Sin embargo, en la liga el Getafe apenas está por encima del Valencia en puntos y los de Koeman parecen haber caído lo bastante bajo como para tocar fondo... aunque lo veremos en Tele 5.

‘Mamá a la fuerza’, la película de TVE 1

Una comedia americana al uso, Mamá a la fuerza, es la propuesta de TVE 1 para esta noche. Se trata de un filme de Gary Marshall, director en 1990 de Pretty Woman ( Richard Gere y Julia Roberts), una comedia romántica que fue un gran éxito. En este caso, el guión cuenta cómo una glamurosa modelo en la cúspide de su carrera (interpretada por Kate Hudson) se ve transformada de la noche a la mañana en madre de sus tres sobrinas (de 15, 10 y 5 años).

Además, Helen encuentra apoyo para sus nuevas tareas en el director del nuevo colegio de las niñas, un apuesto y joven pastor que podría cambiar su percepción de lo que de verdad merece la pena en la vida. John Cobertt y John Cusak completan el reparto de la película, rodada en Nueva York y Los Ángeles en 2003.

‘Mujeres desesperadas’ compite con ‘Cuestión de sexo’

Para quienes no estén interesados o interesadas en el fútbol la alternativa televisiva puede residir en las series: por un lado, ‘Mujeres Desesperadas’, en la 2, se emitirá antes que los "chorrazos" de ‘Muchachada Nui’ (21:30 horas y 23:25 horas, respectivamente).

Por otro lado, ‘Cuestión de sexo’, a las 22:30 horas en Cuatro. Diego recurre al porno en Internet después de su separación para ir soltándose un poquito (¿?). De hecho, el capítulo se titula "Liberarse".

Algunas de las claves de la serie de Antena 3 ‘El Internado’ se contarán en la película del mismo título que contiene imágenes nunca vistas y que constituye una especie de resumen muy especial. Además, la película "esconde una sorpresa", según una nota de la cadena (una secuencia inédita, grabada expresamente para esta emisión, que descubre nuevas claves de lo que sucede en el colegio ‘Laguna Negra’).