Los mejores besos lésbicos de la televisión

Marge Simpson sorprendió a los telespectadores americanos el pasado domingo besando a otra mujer bajo la atenta mirada de su marido Homer. Sin embargo, ese 'affaire'
Fecha
Tags
    Marge Simpson sorprendió a los telespectadores americanos el pasado domingo besando a otra mujer bajo la atenta mirada de su marido Homer. Sin embargo, ese 'affaire' lésbico no era sino producto de la imaginación del 'calvo amarillo' (Ver artículo).

    El popular personaje de pelo azul se une así a otros personajes televisivos o rostros conocidos que han querido probar la miel de otras mujeres.


    EL SECRETO DE UNA MUJER DESESPERADA

    Uno de los besos más sorprendentes, aunque no fue en la televisión pero sí cuenta con una de las actrices mejor pagadas actualmente en el medio, es el que tiene como protagonista nada más y nada menos que a Eva Longoria. La actriz americana de origen mexicano protagonizó la película El Secreto de Carlita antes de alcanzar la fama con el personaje de Gaby en Mujeres Desesperadas; y en uno de los momentos del filme besaba a la española María Bravo, más conocida por su relación con el actor Bruce Willis.


    ALGO MÁS QUE 'FRIENDS'

    Conocidas mundialmente por sus personajes de Monica y Rachel en la mítica Friends, Courtney Cox y Jennifer Anniston volvieron a encontrarse en la serie que protagonizaba la primera Dirt. La cadena FX, consciente del interés que despertaba el reencuentro de ambas promocionó el momento con especial interés. Lo que no sabía la audiencia era que ambas protagonizarían un beso que seguro que Chandler, Ross y Joey no hubieran querido perderse por nada del mundo.


    ANATOMÍA FEMENINA

    En medio del puritanismo televisivo que se vive en algunas cadenas de televisión estadounidenses, la cadena ABC y la serie Anatomía de Grey decidieron apoyar la causa de la visibilidad lésbica, y dos de sus protagonistas salieron del armario. Las doctoras Callie Torres y Erica Hahn finalmente reconocieron lo que sentían la una por la otra con un emotivo beso en el final de la cuarta temporada.


    LA HISTORIA DE MACA Y ESTHER

    En España, en otra serie de médicos aunque mucho antes del beso entre >, ya se mostró un romance entre dos mujeres. Fue en Hospital Central y tuvo (y tiene) como protagonistas a las actrices Patricia Vico y Fátima Baeza. Maca y Esther tardaron en reconocer sus sentimientos pero al final terminaron casándose e incluso teniendo un hijo. Tras varios desencuentros al final de la 16ª temporada volvieron a estar juntas.


    EL BESO EN MAYÚSCULAS

    Y llegamos a uno de los besos más polémicos y recordados de la televisión. El momento fue protagonizado por las cantantes Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera y dio la vuelta al mundo. Los asistentes a la gala de la MTV, y sobre todo el ex novio de Spears Justin Timberlake, no dejaban de salir de su asombro. La reina y la princesa del pop después grabarían una canción juntas Me against the music con el consiguiente videoclip con el trasfondo de una historia con tintes lésbicos.


    #1
    Compartir
    Osea que el mejor beso segun el autor es el de una campaña de marketing hecha por dos petardas asjerosas. pues menudo ranking...
    Ampliar comentario