Jesús Vázquez: “La cadena no ha querido más insultos, descalificaciones ni humillaciones gratuitas”

La salida de Risto Mejide del programa ha provocado una avalancha de comentarios de parte de todos los implicados en el entuerto. El último en hablar
Foto: Jesús Vázquez: “La cadena no ha querido más insultos, descalificaciones ni humillaciones gratuitas”
Jesús Vázquez: “La cadena no ha querido más insultos, descalificaciones ni humillaciones gratuitas”

La salida de Risto Mejide del programa ha provocado una avalancha de comentarios de parte de todos los implicados en el entuerto.

El último en hablar ha sido el presentador de Operación Triunfo y, de un tiempo a esta parte, enemigo declarado de Mejide en el programa. No tuvo reparos Jesús Vázquez para reconocer ayer, en declaraciones recogidas por El programa de Ana Rosa, que se siente contento por la salida de Risto del programa.

“Estoy encantado con la decisión que ha tomado Telecinco”, ha manifestado Vázquez, quien añadió que esta es una forma de otorgar de nuevo el protagonismo a los concursantes del espacio, que a su juicio deben ser el centro neurálgico de la emisión.

Vázquez dejó además un recado al publicista: “La cadena no ha querido más insultos, descalificaciones ni humillaciones gratuitas”, sentenció. Y se mostró orgulloso de haber sido, de alguna manera, el detonante de la salida de Mejide.

Por su parte, Risto concedió ayer una entrevista al diario ABC en la que reconocía que esto puede ser una buena cura de humildad para alguien como él y en el que auguraba, quizá, un futuro renqueante para el espacio musical en el que participaba hasta hace poco: "El tiempo dirá si Telecinco se ha equivocado"

#30
Compartir
27 Sí, sale, desde el mismo momento en que hay una generación que ha renunciado a la condición de &034;persona&034; para ser únicamente gays. Igual que las ministras de cuota. No importa lo lerdas que sean ni las tonterías que hagan, si las criticas eres un machista, y si a estos les criticas eres un homófobo. Así que es normal que generen este tipo de rechazo.

Y se lo han buscado a conciencia: si se critica una resolución de Marlaska nadie dice que sea por homofobia, porque Marlaska no ha convertido la homosexualidad en su única razón de &034;existir&034;. O un libro de Pombo, o una columna de Mendicutti. Son personas y además homosexuales, pero no hacen de su condición sexual en el centro de su existencia porque tienen otras cosas. Jesús Vázquez tampoco era así, pero se le ha ido la olla y ya es otro Zerolo más, un tipo cuyo único &034;mérito&034; es ser homosexual y por eso no puede hablar de otra cosa. Y lo triste es que Vázquez no lo necesita, porque lleva 20 años de trayectoria, pero es muy cómodo intentar volverse intocable apelando a la p**a corrección política.
Ampliar comentario
#29
Compartir
La audiencia se la llevaba cuando salia RISTO, ahora el gay de presentador lo echaran por falta de esta[audiencia]...al tiempo.
Creo que esto fue provocado por los jefes, y al que tenian que tirar a la basura es al GAY, ERROR DE BULTO DE TELE 5.
Ampliar comentario
#28
Compartir
La audiencia se la llevaba cuando salia RISTO, ahora el gay de presentador lo echaran por falta de esta[audiencia]...al tiempo.
Creo que esto fue provocado por los jefes, y al que tenian que tirar a la basura es al GAY, ERROR DE BULTO DE TELE 5.
Ampliar comentario
#27
Compartir
Está claro julito que un homosexual gilipollas es igual a un heterosexual gilipollas, por eso no sale a cuentas el remarcar que el gay además de gilipollas, es gay.
Si dices que Jesús Vazquez es gilipollas pues puedo estar de acuerdo, o no, pero si ya de primeras le atacas por su condición sexual hablando del lobby gay o yo que sé...entonces te estás poniendo en evidencia...como homófobo, así que al menos ten la decencia de reconocerlo.
Yo no me creo enemigos, lamentablemente estas figuras están en la sociedad aunque ellos no se reconozcan a sí mismos.
Ojalá no hubiera homofobos o xenofobos!!
Peor no s ele pueden pedir peras al olmo!!
Ampliar comentario
#26
Compartir
17 gracias beltran, a mandar.
Ampliar comentario
#25
Compartir
15 ¿Lobby homófobo?
¿Ahogando la libertad?
¿pijos, racistas, xenófobos?

Zooropak, deja de hacer el troll mediático, y de paso, avanza de siglo.

Tus peroratas y ladrillazos típicos de nuevo meapilas pseudoprogre están realmente desfasadas, y hablas de roles sociales y hombres del saco que solo existen en tu mente.

Reconocete primero a tí mismo, antes de intentar analizar a los demas. Para mí, un homosexual gilipollas tiene los mismos derechos que un heterosexual gilipollas. A ver si lo entiendes ya y dejas de inventarte enemigos.
Ampliar comentario
#24
Compartir
A mi Risto me parece un imbécil y un chulo, pero en éste caso no le falta razón: parece que a los gays no se les puede decir nada y que son intocables.
Ampliar comentario
#23
Compartir
Que JV diga que ya está bien de insultos cuando él también ha insultado, clama al cielo.
Otro que ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Pero es que él es superguay y muy enrollado con los fracasitos y les entiende sus lagrimones ante las críticas o por tener que cantar una canción en inglés. Pobriños ellos, que les tienen esclavizaditos.
Ampliar comentario
#22
Compartir
A mi me gustaba ver las actuaciones de Rm en internet. No he visto Ot desde la primera edición, pero lo de Risto era divertidísimo. Como ha dicho él muchas veces &034;eres un producto&034; y Risto lo es y va a vender en otra tienda propia.

http://menudoscabrones.blogspot.com

Ampliar comentario
#21
Compartir
Por cierto, nos han vuelto a colar a ZP en un foro de Risto Mejide...es que la obsesión de algunso no tiene desperdicio.
Ampliar comentario
#20
Compartir
Vaya una leche, para una persona seria que había en ese programa, una persona que se dedicaba a decir verdades sobre los concursantes [esten apalabradas o no, pero son verdades] van y lo quitan. Sinceramente, creo que Risto hablaba en nombre de mucha gente y decía lo que muchos les diríamos a esos 4 analfabetos mojigatos que aparecen en OT, en los que incluyo al siempre dolido Jesús Vazquez [que se haga mirar los dolores, puede ser que sean almorranas y eso no favorece sus relaciones sexuales] y los miembros del jurado.
Ampliar comentario
#19
Compartir
14 ANTES de decir tanta jilipollez infórmese. No se si utiliza bolso o no de esa marca, ni me importa. Mire Ud, ha sido nombrado por ACNUR como Embajador de buena volundad hace dos años aproximadamente, sobre su labor le recomiendo entre en la página de ACNUR, y se podrá informar sobre lo que éste [ MARICON como dirán algunos ] ha hecho hasta ahora. Según mi información hasta ahora ha recaudado 600.000 ? , se han construido/ construyendo 2 escuelas infantiles, 3 escuelas de grado medio, y se está construyendo un hospital . No cree ud que es conveniente mirar mejor al corazón de la gente y no a la entrepierna ? o por el contrario es que algunos, vuestra formación/educacion no os permite pensar /amar/ compartir sin tener todo el dia el sexo en la cabeza ?. Un saludo
Ampliar comentario
#18
Compartir
Para empezar, diré que Risto Mejide no me cae nada bien.Pero que yo sepa, GESTMUSIC y TELECINCO, sabían a quien contrataban. Estoy totalmente de acuerdo en que esos chicos serán &034;fracasitos&034;, y que no se puede sostener a un director deacademia, como el actual. En otro orden de cosas, el único que ha insultado, ha sido el presentador, Jesús Vázquez, con &034;Vete a cagar&034;, dirigido a Mejide. También estoy de acuerdo en que no se puede tratar de homofobo a alguien sin pruebas. Si TELECINCO quisiera hacer justicia tendría que haber expulsado a los dos por el triste espectáculo ofrecido. Y a GESTMUSIC, decirle que se replantee en próximas ediciones, un cambio radical en su formato. Si un día prescindieron de Carlos Lozano, y no pasó nada, que prescindan, de este conductor. Yo sugiero a Cristian Gálvez, que seguro, no hubiese caído en esas provocaciones. Por último, decirle a Jesús Vázquez que el programa &034;Supervivientes&034;, no es suyo, y que a él si le dicen lo que tiene que decir,pues sigue un guión, en el que él no participa. Y los hechos han demostrado que Mejide no seguía instrucciones de nadie.
Se coge primero a un mentiroso... Qué triste alegrarse de las desgracias ajenas.
Ampliar comentario
#17
Compartir
Muy acertada la observación, julipto.
Ampliar comentario
#16
Compartir
Risto maneja perfectamente todas las estrategias para vender su libro, porque es un líder, nuestro líder.

Más sobre Risto en el artículo:
&034;Puro Risto, puro marketing&034;
en www.elespeculadortelevisivo.blogspot.com
Ampliar comentario