Anne Igartiburu, descorazonada

Era inevitable contener ayer la risa después de ver en los kioskos la portada de la revista Pronto. “Anne Igartiburu y Belén Esteban, enfrentadas”. Mira que
Foto: Anne Igartiburu, descorazonada
Anne Igartiburu, descorazonada
Fecha

Era inevitable contener ayer la risa después de ver en los kioskos la portada de la revista Pronto. “Anne Igartiburu y Belén Esteban, enfrentadas”. Mira que hay que ser rebuscado para colocar a la vasca en tal ardua batalla.

Pobre Anne, primero le quitan como pareja para las Campanadas a Ramón García, y ahora le ponen a competir con la diva de San Blas, la voz del pueblo, Belén Esteban; y el Mesías de Telecinco, Jorge Javier Vázquez.

Pero ahí no queda la cosa. Por si fuera poco la presentadora vasca se enteraba la semana pasada de que su programa estrella ¡Mira quien baila!, aquel donde había demostrado que también sabe improvisar sin la ayuda del ‘teleprompter’, va a pasar a emitirse a Telecinco, más cadena ‘enemiga’ que nunca.

Y justo ocurre ahora, cuando todo parecía sonreír a Anne. La vasca acababa de estrenar su primera película como protagonista, La felicidad perfecta, una cinta rodada íntegramente en vasco y en la que también tenía que doblarse al castellano.

El ojito derecho de TVE

Cara amable de la prensa rosa gracias a su delicada y respetuosa forma de contar las noticias en su programa Corazón, Anne Igartiburu ha conseguido convertirse con los años en una de las presentadoras más importantes de la cadena pública.

La vasca llegó a TVE en 1997 tras un breve paso por Telecinco y desde entonces, allá donde ha habido una gala que presentar en el ente público, el nombre de Anne siempre ha estado encima de la mesa. Portavoz de los votos españoles en el Festival de Eurovisión, conductora de los premios de la ATV, Telepasión, la Gala FAO y sobre todo, y lo más importante, se ha convertido desde el año 2005 en el primer rostro que felicita el año a los españoles.

Fruto de ello la presentadora vasca ha sido reconocida con la Antena de Oro de Televisión en el año 2005 y ha sido nominada como mejor presentadora de programas de entretenimiento de los premios ATV y Tp de Oro en el mismo año.

Mira que hay que ser muy rebuscado para enfrentar a la vasca y ‘la Esteban’.

#18
Compartir
¿Es una película porno? porque si la han grabado en vascuence me imagino que no habrá muchos dialogos.
Ampliar comentario
#17
Compartir

No entiendo cómo una mujer con esa cara, ese cuerpo, esas piernas, o sea, de tal calibre, se puede permitir estar descorazonada.

Otras no tan guapas, incluso feas de cojones, se miran al espejo y creen merecer los mejores piropos. Con dos cojones.

Hay que joderse.
Ampliar comentario
#16
Compartir
Querer enfrentar a la bella y profesional Anne con Belén Estaban, es lo mismo que si se quisiera enfrentar en baloncesto a un enano contra Pau Gasol.
Ampliar comentario
#15
Compartir
Yo me como las uvas con Anne.
Ampliar comentario
#14
Compartir
buenas,
anne, tuvo relacion con un amigo del principe, hasta hace uno o 2 anyos, por eso la hemos tenido hasta en la sopa.
saludos,
Ampliar comentario
#13
Compartir
Yo la veo bastante a menudo, debe vivir cerca de donde yo vivo, y era espectacular. Cierto que ahora ha debido engordar y se le ve mayor que antes, peroaún así ...
Ampliar comentario
#12
Compartir
Esta señorita debe estar realmente muy bien relaccionada por que sino no se explica cómo tanta sosería y tanto empalagamiento puede instalarse en un ente PÚBLICO durante tantos años.
Ampliar comentario
#11
Compartir
Dicho lo cual me parece que esta leyenda urban es una chorrada y una falsedad como la copa de un pino, como la mayoria de estas leyendas.
En todo caso y contestando a 4 sir patrick, esta mujer estáa tan buena y tiene tanta clase
que no solo me importa un pimiento que sea nacionalista vasca si es que lo es [y en todo caso estáa en su derecho a serlo]sino que hasta me daría igual que la chorra leyenda esta fuera cierta, en cualquier caso sigue siendo una mujer sumamente atractiva, con clase , elegancia, cultura y saber estar.
Desgraciadamente es inalcanzable para mí, exactamente igual que para ud sir patrick.
Lo suyo es lo de la zorra y las uvas.
saludos
Ampliar comentario
#10
Compartir
si quereis saber más no teneis mas que consultar en la red,poneis en google &034;leyenda urbana &034; de la que te cuento y ya está
Ampliar comentario
#9
Compartir
5 jajajaja...es eso de que le pasa lo mismo que a la Lady Gaga esa ? Ya lo había oído por ahí pero no doy crédito a ello.
Es que yo soy como santo Tomás que si no lo veo no me lo creo...jajaja
Ampliar comentario
#8
Compartir
5 yo no estoy enterada contarmelo, porfaaaaa,quiero saber cual es la leyaenda urbana.........
Ampliar comentario
#7
Compartir
5
Ampliar comentario
#6
Compartir
¿una relacionada con su origen y con los platós de tv?
Ampliar comentario
#5
Compartir
hay una leyenda urbana sobre esta &034;señorita&034; que no se si saben ustedes.
Ampliar comentario
#4
Compartir
Este comentario ha sido eliminado por el moderador.
Ampliar comentario