Anne Igartiburu, descorazonada

Era inevitable contener ayer la risa después de ver en los kioskos la portada de la revista Pronto. “Anne Igartiburu y Belén Esteban, enfrentadas”. Mira que
Foto: Anne Igartiburu, descorazonada
Anne Igartiburu, descorazonada

Era inevitable contener ayer la risa después de ver en los kioskos la portada de la revista Pronto. “Anne Igartiburu y Belén Esteban, enfrentadas”. Mira que hay que ser rebuscado para colocar a la vasca en tal ardua batalla.

Pobre Anne, primero le quitan como pareja para las Campanadas a Ramón García, y ahora le ponen a competir con la diva de San Blas, la voz del pueblo, Belén Esteban; y el Mesías de Telecinco, Jorge Javier Vázquez.

Pero ahí no queda la cosa. Por si fuera poco la presentadora vasca se enteraba la semana pasada de que su programa estrella ¡Mira quien baila!, aquel donde había demostrado que también sabe improvisar sin la ayuda del ‘teleprompter’, va a pasar a emitirse a Telecinco, más cadena ‘enemiga’ que nunca.

Y justo ocurre ahora, cuando todo parecía sonreír a Anne. La vasca acababa de estrenar su primera película como protagonista, La felicidad perfecta, una cinta rodada íntegramente en vasco y en la que también tenía que doblarse al castellano.

El ojito derecho de TVE

Cara amable de la prensa rosa gracias a su delicada y respetuosa forma de contar las noticias en su programa Corazón, Anne Igartiburu ha conseguido convertirse con los años en una de las presentadoras más importantes de la cadena pública.

La vasca llegó a TVE en 1997 tras un breve paso por Telecinco y desde entonces, allá donde ha habido una gala que presentar en el ente público, el nombre de Anne siempre ha estado encima de la mesa. Portavoz de los votos españoles en el Festival de Eurovisión, conductora de los premios de la ATV, Telepasión, la Gala FAO y sobre todo, y lo más importante, se ha convertido desde el año 2005 en el primer rostro que felicita el año a los españoles.

Fruto de ello la presentadora vasca ha sido reconocida con la Antena de Oro de Televisión en el año 2005 y ha sido nominada como mejor presentadora de programas de entretenimiento de los premios ATV y Tp de Oro en el mismo año.

Mira que hay que ser muy rebuscado para enfrentar a la vasca y ‘la Esteban’.

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
16 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

ÚLTIMOS VÍDEOS

José Luis Téllez analiza 'El holandés errante' de Richard Wagner | Teatro Real 200 años 16/17
El holandés errante, de Richard Wagner I Teatro Real 200 años 16/17
Villaviciosa de al lado - Teaser Trailer (HD)