UNIVERSAL PICTURES LO PREGUNTA A LOS FANS

¿Un parque temático inspirado en la saga de El Señor de los Anillos?

Los estudios Universal Studios están considerando construir un parque temático inspirado en la saga de El Señor de los Anillos, después de que hace unas semanas
Foto: ¿Un parque temático inspirado en la saga de El Señor de los Anillos?
¿Un parque temático inspirado en la saga de El Señor de los Anillos?

Los estudios Universal Studios están considerando construir un parque temático inspirado en la saga de El Señor de los Anillos, después de que hace unas semanas abriera uno dedicado al mundo mágico de Harry Potter.

Según publica la web americana Cinematical, Universal querría darle la oportunidad a los fans de la saga de Tolkien de poder viajar a la Tierra Media y rodearse de elfos, hobbits y enanos.

La web afirma que los estudios están mandando correos electrónicos a los fans para saber si estarían interesados en un parque temático de la saga. "Imagínese si usted va un mundo donde jamás haya estado antes: la Tierra Media, la bella y antigua tierra creada por J.R.R Tolkien como telón de fondo para sus dos creaciones más conocidas, El señor de los anillos y El hobbit", dice el e-mail.

"Camina entre enanos, elfos, orcos y hobbits, fielmente creados y retratados con el espíritu de los personajes originales como aparecían en los libros y las películas".

#1
Compartir
No es por nada, pero esta noticia mismita vino hace unos meses, sobre la propuesta de la Comunidad de Madrid [o Gallardon?] de proponer los entornos de Buitrago del Lozoya [a 76 km de Madrid], villa medieval con castillo y murallas arabes del siglo XII, y al final, na-de-na...

Me gustaria que los reporteros de El Confidencial, ademas de rellenar la pagina con &034;noticias&034; le dieran seguimiento a lo que publican. De nada, un placer.
Ampliar comentario