TELEVISIÓN

Tania Llasera: "Afortunadamente lo tengo todo bien puesto"

Un descuido hizo que se le vieran sus encantos en directo y fuera portada de diversos medios. Algo que la pilló por sorpresa. Sin embargo, Tania
Foto: Tania Llasera: "Afortunadamente lo tengo todo bien puesto"
Tania Llasera: "Afortunadamente lo tengo todo bien puesto"
Fecha
Tags

    Un descuido hizo que se le vieran sus encantos en directo y fuera portada de diversos medios. Algo que la pilló por sorpresa. Sin embargo, Tania Llasera ha asumido con normalidad este contratiempo. "Afortunadamente lo tengo todo bien puesto", confesaba con humor a Vanitatis, durante el desfile de Juan Duyos en Cibeles el pasado lunes.

    “Menos mal que me ha pillado con 31 años, a los 21 estaba peor", añadía la presentadora de Resistiré, ¿vale?, el late night de Telecinco que arrasa en audiencia todos los jueves.
    Llasera aclaraba nuevamente así el polémico descuido, después de haberlo hecho días antes en su programa y tras ser acusada por diversos medios de montaje. La rubia fue clara entonces: “A lo hecho pecho. Fue un accidente desafortunado”.
    Sin embargo, diversos medios ‘atacaron’ tanto a Telecinco como al programa ya que, meses antes, Yola Berrocal también mostró sus pechos en un aparente descuido. "No fue un montaje. Estábamos a medio minuto del final del programa y no lo esperaba. Después del disgusto del principio, luego se lo tomó con humor", han confirmado fuentes de la productora a este portal.
    Un robo a Wyoming
    Llasera ha pasado de ser una de las reporteras estrella de El Intermedio y cubrir photocalls, a ser protagonista de ellos. A principios de este año, la joven seguía los pasos de Sara Carbonero y Pilar Rubio: fichaba por Telecinco sorprendiendo a propios y extraños. En un principio, Llasera iba a presentar Vuélveme loca -programa del cual es imagen-, sin embargo terminó sustituyendo a Jorge Javier Vázquez al frente de Mira quién mira, el programa de debate de Más que baile.
    La joven consiguió mantener los datos, por lo que Vasile y compañía decidieron confiarle a ella el programa de debate de Supervivientes, Resistiré, ¿vale? Tras el final del reality de supervivencia y datos excelentes, la cadena volvió a confiar en ella para continuar animando las noches de los jueves en Telecinco. Actualmente, Resistiré, ¿vale? tiene una audiencia media del 20%, aunque durante las últimas semanas no ha conseguido alcanzar el 15%.
    #4
    Compartir
    Lo que hizo esta chica fue invertir. Invirtió lo que tiene para obtener rendimentos mas o menos a corto plazo.
    Que no me diga que lo de la teta fuera fué un accidente. Estaba todo mas que planeado, preparación de la escena, torpeza con la cremallera y primer plano de teta fuera.
    Que yo sepa no ha ofendido a nadie, salvo a la doble moral de youtube.
    Que haga lo que quiera, no voy a ser yo quien la critique lo mas mínimo, pero eso si, que dentro de unos añitos, si consigue la fama y la gloria que persigue, no nos diga que ha sido gracias a su trabajo y su talento. A no ser que aclare que el trabajo fue su torpeza con la cremallera y que el talento lo tiene en las tetas.
    Ampliar comentario
    #3
    Compartir
    Me parece que a ésta chica le hace falta colocar &034;la prudencia&034; es su vida.
    Ampliar comentario
    #2
    Compartir
    Me parece que a ésta chica le hace falta colocar &034;la prudencia&034; es su vida.
    Ampliar comentario
    #1
    Compartir
    esta chica me da la impresion de que se lo tiene algo creido. y la verdad es que es guapilla, y sabemos que tiene tetas, pero chica tetas guapas he visto yo algunas mas que las tuyas. espero que cuando tenga 40 años se destape otra vez
    Ampliar comentario