TELEVISIÓN

Telecinco 'resucita' a Carmina Ordónez y Rocío Jurado

Telecinco vuelve a poner en su parrilla televisiva el programa Más allá de la vida que se emitió en agosto con un 20,7 % de share
Foto: Telecinco 'resucita' a Carmina Ordónez y Rocío Jurado
Telecinco 'resucita' a Carmina Ordónez y Rocío Jurado

Telecinco vuelve a poner en su parrilla televisiva el programa Más allá de la vida que se emitió en agosto con un 20,7 % de share en su primera emisión. Un éxito absoluto que quieren volver a repetir.

 

Tras hablar con el hijo de Carmen Martínez Bordiú, ahora es el turno de contactar con Carmina Ordóñez, Rocío Jurado y Pedro Carrasco. El espacio, presentado por Jordi González, contará con Julián Contreras Jr, el hijo de Carmina, Amador Mohedano, el hermano de Rocío, y Raquel Mosquera, la viuda del boxeador, que serán los que acudan a plató para hablar con sus familiares a través de la medium Anne Germain.

 

También estarán en el programa las actrices Lucía Bosé y Asunción Balaguer, viudas del torero Luis Miguel Dominguín y el actor Paco Rabal, respectivamente, y la cantaora María del Monte, que hablará con su padre fallecido.

 

De esta forma, Telecinco rescata este programa veraniego, que ya se ha emitido en otros países con gran éxito de audiencia, y lo traslada a la programación de su nueva temporada. La productora, Plural Entertainment, aún no tiene fecha para la emisión de estos programas.

 

Enlaces relacionados:

- Carmen Martínez Bordiú y las conversaciones con el más allá

#2
Compartir
Los Mohedano, menos fregar escaleras, cualquier cosa. En mi época no había &034;mercadeo de confianzas&034; y no podíamos prostituirnos. No había quien comprara nuestra prostitución.
Ampliar comentario
#1
Compartir
Cuanta lana hay en este país. La gente se lo cree todo.
Ampliar comentario