TELEVISIÓN

Las parejas de la televisión: amor detrás de las cámaras

Era una de las parejas televisivas de las que más se venía hablando durante los últimos meses, sobre todo después de que ella, Paula Prendes, decidiera
Foto: Las parejas de la televisión: amor detrás de las cámaras
Las parejas de la televisión: amor detrás de las cámaras

Era una de las parejas televisivas de las que más se venía hablando durante los últimos meses, sobre todo después de que ella, Paula Prendes, decidiera abandonar su trabajo como reportera en Sé lo que hicisteis para compartir micrófono con él, Javier Cárdenas. Sin embargo, semanas más tarde, y después de que Prendes decidiera dejar 'colgado' a su pareja en la radio para volver al programa de laSexta, ambos han roto su relación.

Ahora los medios rumorean que Prendes ya ha encontrado recambio para Cárdenas: David Amor, uno de los humoristas más sexys de El Club de El Chiste de Antena 3. Verdad o rumor, lo cierto es que Prendes y Amor no son los únicos que se han enamorado tras las cámaras de televisión.
Una de las parejas más sólidas que existe dentro de la pequeña pantalla es la formada por las presentadoras Sandra Barneda y Tania Sàrrias. Casadas desde octubre de 2009, su relación es algo que ni ocultan ni pregonan, aunque prefieren dejar fuera de los platós porque, como Barneda reconocía en una entrevista, "mi vida no es tan interesante".
Compañera de Sàrrias en CQC, Silvia Abril también ha encontrado el amor en televisión. Pareja de Andreu Buenafuente desde hace varios años, la cómica catalana abandonó laSexta por Cuatro hace unos meses, lo que muchos tildaron como una traición al showman. "No lo siente como una traición. Me ha dicho: "hazlo bien". Cambio de etapa", confesaba a nuestro portal.
Otra pareja muy discreta es la que une a Antonia San Juan y Luis Miguel Seguí, ambos intérpretes de La que se avecina. Casados desde hace varios años, una de las razones por las que San Juan se unió al elenco de la serie de José Luis Moreno fue porque su marido trabajaba ya allí.
Compartir reparto y enamorarse es muy habitual entre nuestros actores. Natalia Verbeke y Gonzalo de Castro (Doctor Mateo), Luis Fernández y Ana Fernández (Los protegidos), Úrsula Corberó e Israel Rodríguez (Física o Química), Ana de Armas (Hispania) y Marc Clotet (Física o Química), son algunas de las parejas que se han formado en el plató de una ficción.
De los que también se habla mucho en los últimos meses es de Dani Martínez y Cristina Pedroche. Aunque rivales (él trabaja en Tonterías las justas y ella en Sé lo que hicisteis), ambos jóvenes no ocultan su historia y suelen intercambiarse mensajes a través de sus cuentas personales en Twitter. Asimismo, han aparecido en distintas revistas de corazón en actitud cariñosa.
NOTICIAS RELACIONADAS:
#1
Compartir
Sandra Barneda: &034;Mi vida no es tan interesante&034;.
Ampliar comentario