TELEVISIÓN

Ferrán Monegal a Jorge Javier Vázquez: "Un zoólogo no discute con las criaturas"

No hay semana en la que a Jorge Javier Vázquez no le salga un contrario. Hace unos días, Santi Acosta se convertía en su ‘enemigo íntimo’.
Foto: Ferrán Monegal a Jorge Javier Vázquez: "Un zoólogo no discute con las criaturas"
Ferrán Monegal a Jorge Javier Vázquez: "Un zoólogo no discute con las criaturas"

No hay semana en la que a Jorge Javier Vázquez no le salga un contrario. Hace unos días, Santi Acosta se convertía en su ‘enemigo íntimo’. Poco después, Jorgeja se ganaba la enemistad de Carles Francino por unas declaraciones acerca de los Ondas. Ahora, ha sido el crítico de televisión de El Periódico de Catalunya, Ferrán Monegal, quien se ha convertido en el nuevo objetivo de los dardos envenenados del presentador de Sálvame, con motivo de los análisis de audiencia que hace de su programa.

“Hay tres opciones: que sea gilipollas, que actúe con mala leche o que sea un desinformado. O a lo mejor es una mezcla de las tres”, le ha dicho Vázquez.
Sin embargo, Monegal no ha querido entrar al trapo y ha zanjado la polémica de una forma clara y concisa en su espacio habitual en el programa de radio Julia en la onda. “El ornitólogo, el zoólogo, la gente que nos dedicamos a analizar la jaula, nunca entramos en discusión con las criaturas que analizamos. No se conoce un zoólogo que discuta con el pájaro que analiza”, ha sentenciado Monegal.
No esperen algo parecido ni hoy ni mañana. Como hacemos siempre”, ha añadido la presentadora y directora del espacio, Julia Otero, quien ya fue objeto de críticas por parte de Sálvame hace unas semanas.
Entonces, uno de los colaboradores del programa, Kiko Hernández, criticó a la gallega por hablar de su decisión de confesar su orientación sexual en directo. “Si no le importa, ¿por qué tiene que opinar sobre mi salida o no del armario? Hay muchos problemas en el país para que habléis de mí”, dijo entonces Kiko.
Otero había dicho que le daba “completamente igual que sea hetero u homosexual. Me da exactamente igual incluso que exista”.
NOTICIAS RELACIONADAS:
#2
Compartir
Jorge Javier: ahora, después de haber destrozado desde la televisión el género de la prensa del corazón, tendrás pasta. Pero seguirás por seculum seculorum, feo de cojones. Esa cara y ése cuerpo, no tienen solución. Algunas cosas no tienen precio. De alguna manera, entiendo pero no comparto, tu permanente amargura. Terminarás peor que el Saldoval.
Ampliar comentario
#1
Compartir
Qué elegante es Ferrán Monegal para Jorge Javier Vázquez: &034;Un zoólogo no discute con las criaturas&034;. Imagino que le da pereza entrar en el Circo del que vive el pésimo &034;humorista&034;. Si tuviese un par, se plantaría en el centro de la cara, todos los días, una enorme pelota de color rojo, que le disimule ésa estraña y estrávica mirada. No vale ni para pelearse con todo el mundo. Nadie tiene la culpa de que algunos tios feos y horrorosos se sientan de manera permanente mal follados.
Ampliar comentario