TELEVISIÓN

Patricia Conde: “Yo ya no veo ni mi programa”

Su programa en laSexta no está atravesando una buena época, pero su estado de ánimo y su vida no pueden ir mejor. Patricia Conde se ha

Foto: Patricia Conde: “Yo ya no veo ni mi programa”
Patricia Conde: “Yo ya no veo ni mi programa”

Su programa en laSexta no está atravesando una buena época, pero su estado de ánimo y su vida no pueden ir mejor. Patricia Conde se ha mostrado feliz y contenta con su trabajo, con sus amigos y con su entorno: “No tengo días malos y si los tengo me los como yo solita”, ha asegurado en una entrevista con la revista Pantalla.

Además de ser modelo, actriz y presentadora, Patricia ha inspirado una nueva línea de moda sostenible que lleva su nombre: PatriciaConde Collection, con la que quiere aportar su granito de arena al desarrollo de las mujeres de la India a través de la ONG Women Together.

La vallisoletana tampoco ha querido ocultar sus preferencias televisivas: “La mayoría de los contenidos que hay en televisión son horribles”, destacó a la publicación. “Yo ya no veo ni mi programa”. No contenta con eso, ha cargado contra los conductores de otros programas sin concretar las cadenas de televisión: “Hay gente en algunas cadenas que sabe que lo está haciendo mal, pero les molesta que se lo digan”, destacó a la revista. “Cuando han querido atacar a Sé lo que hicisteis... siempre me han utilizado de blanco: mentiras sobre mí, invenciones sobre mi carácter, noticias falsas sobre mi vida privada... Por suerte, la gente que me rodea es maravillosa”, comentó.

Conde también quiso recordar el paso de Pilar Rubio por su programa, antes de ser contratada por Telecinco el año pasado: “Los fichajes relacionados con laSexta y con Sé lo que hicisteis… siempre dan mucho que hablar. Va a ser porque somos buenos”, declaró.

Además, a Patricia le han propuesto varios proyectos diferentes, aunque “su sexto sentido” le ha dicho que no iban a funcionar: “Me gusta ser legal y leal con los que se portan bien conmigo”. Sin embargo, existen rumores de que Patricia Conde podría interpretar una obra de teatro, a principio de 2011 en Madrid. Esta circunstancia no deja clara su continuidad en SLQH, aunque como ella dice: “Siempre hay ofertas. No pasa nada”. 

Enlaces relacionados

Patricia Conde esta dispuesta a recuperar su identidad

Patricia Conde supera por primera vez a su 'maestro' Florentino Fernández

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios