TELEVISIÓN

Paula Vázquez se pasa a Telecinco: 'Más que baile' entre sus proyectos

Paula Vázquez tiene nuevos proyectos para 2011, tras despedirse entre lágrimas hace unas semanas de Fama, ¡a bailar!, el programa que le dio estabilidad durante los

Paula Vázquez tiene nuevos proyectos para 2011, tras despedirse entre lágrimas hace unas semanas de Fama, ¡a bailar!, el programa que le dio estabilidad durante los últimos cuatro años, según reconocía a Vanitatis a primeros de noviembre.

Y los llevará a cabo en Telecinco. Según ha sabido este portal de fuentes cercanas a ambas cadenas, la presentadora gallega tiene varios proyectos sobre la mesa, entre los que se encuentra una nueva edición de ¡Más que baile!, el talent show de Gestmusic que tras siete ediciones en TVE pasaba a la cadena de Paolo Vasile el año pasado.
No obstante, este nuevo proyecto no será en ningún caso un programa sensacionalista, ya que como la propia presentadora reconocía en aquella entrevista a Vanitatis, existe “una clausula de objeción” en su contrato por la que podría negarse a presentar ese tipo de programas.
“Ellos saben a qué tipo de público quiero dirigirme. Trabajé en Telecinco y no hice ningún programa sensacionalista. Mi perfil como presentadora está muy definido. En su momento, me ofrecieron hacer un magacín por las tardes con María Teresa Campos como directora, pero lo rechacé”, explicaba entonces la gallega, quien confesaba además no tener miedo ante la fusión.
Paula seguirá bailando
Visiblemente afectada por su despedida de Fama, Telecinco ha sabido recompensar a Vázquez proponiéndole grandes proyectos, entre los que se encuentra MQB, un programa con el que seguiría unida al mundo del baile y en el que incluso podría llegar a bailar, como ya hiciera Pilar Rubio el año pasado.
Esta opción cobraría además mayor importancia si se tiene en cuenta que Rubio presentará a partir del 16 de enero una nueva edición de Operación Triunfo y que aún tiene pendiente de estreno la serie Piratas.
Diversos foros de televisión también hablan sobre la posibilidad de que la gallega se haga cargo de la próxima edición de Supervivientes, el programa por el que adquirió bastante notoriedad por sus bikinis. Sin embargo, según fuentes cercanas a la cadena, ésta no sería una opción ya que Christian Gálvez obtuvo bastante éxito al frente del programa durante su última edición.
NOTICIAS RELACIONADAS:
Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios