TELEVISIÓN

María Lapiedra, una musa muy 'Segura'

Al igual que ocurre con los grandes héroes de acción, Torrente, el héroe español por excelencia, siempre tiene una musa. Lo fue Neus Asensi en la
Foto: María Lapiedra, una musa muy 'Segura'
María Lapiedra, una musa muy 'Segura'
Fecha

Al igual que ocurre con los grandes héroes de acción, Torrente, el héroe español por excelencia, siempre tiene una musa. Lo fue Neus Asensi en la primera entrega de la saga, Rosanna Walls en la segunda, e Yvonne Sciò en la tercera. Por eso, en esta ocasión, en la cuarta entrega, el policía más casposo del cine español necesitaba a alguien que hiciera olvidar las curvas de las anteriores.

¡Y vaya si la ha encontrado! Ella es María Lapiedra, una joven actriz porno habitual de programas como Sálvame, que nunca ha dudado en desnudar su cuerpo si ocasiones como las de ayer lo merecen.
Corrían las 11 de la mañana. Santiago Segura y su equipo presentaban a la prensa Torrente 4 en el cine Capitol de Madrid. Todo discurría con normalidad. Foto por aquí, foto por allá. Autógrafos, miradas de curiosos. Nada parecía que podría cambiar el monótono photocall.
Nada salvo Lapiedra. Y es que la joven, todo un animal televisivo y circense, decidía animar la fría Gran Vía madrileña haciendo lo que mejor sabe: desnudarse. Tampoco hizo falta mucha insistencia por parte de la prensa. La joven, musa también del Levante, lo hacía gustosa. Era una vuelta a los 70. A la época del destape. A la España que echa de menos Torrente. La ficción hecha realidad.
No sabemos si Segura estaba al tanto de este despelote pero lo cierto es que, una vez más, el director había conseguido una excelente promociónUna vez más, quedaba demostrado que los personajes ‘torrentianos’ no están tan alejados de la realidad.
Y Lapiedra, ¿qué opinaba de todo esto? Pues, al contrario de lo que muchos puedan pensar, la joven no se sentía una mujer objeto. Todo lo contrario. “Para mí es un honor ser la amante de Torrente y aparecer en una de las sagas más taquilleras”, confesaba a Vanitatis. “Seguramente ahora me saldrán muchas ofertas”.
* Torrente 4 se estrena este viernes 11 de marzo en las salas de cine.
NOTICIAS RELACIONADAS:
#4
Compartir
Esta mujer es Arte Contemporáneo.
Ampliar comentario
#3
Compartir
?Seguramente ahora me saldrán muchas ofertas?.
Ahi va la mia:
Ampliar comentario
#2
Compartir
¿Esta tipa era la que iba asociada con Laporta como independentista catalana? ¿Qué hace en una película casposa española filmada por un progreta? Debe ser que hay complicidad entre la caspa, el independentismo y el progresismo...
Ampliar comentario
#1
Compartir
Eso de &034;mujer objeto&034; es un invento de los progres para ir de liberadores de la mujer cuando son ellos los más machistas y los que más las usan como tales, no hay más que ver a ZP como se ha rodeado de &034;mujeres objeto&034; que no tienen otro mérito que el de ser jovenes y que sus madres las apuntaron de pequeñitas a la psoe.
Ampliar comentario