TELEVISIÓN

Hacer telebasura no es fácil: SLQH se hunde al intentar imitar a Sálvame

Hacer telebasura no es algo fácil. Y si no que se lo digan a Sé lo que hicisteis. El programa, que fue retado hace unos días
Foto: Hacer telebasura no es fácil: SLQH se hunde al intentar imitar a Sálvame
Hacer telebasura no es fácil: SLQH se hunde al intentar imitar a Sálvame
Fecha

Hacer telebasura no es algo fácil. Y si no que se lo digan a Sé lo que hicisteis. El programa, que fue retado hace unos días por el portal Vertele a hacer un programa al estilo Sálvame, cayó el miércoles a su peor dato de la temporada (4,1%) después de que Patricia Conde y su equipo replicasen el modelo del programa de Telecinco.

No obstante, lejos de mostrarse apenados por este dato, los colaboradores del programa se han enorgullecido de que los espectadores les hayan dado de lado al hacer telebasura. “Por primera vez en mucho tiempo, el mal dato de audiencia tiene un lado positivo: no os gusta que seamos Sálvame. ¡Menos mal!”, escribía ayer Dani Mateo en su cuenta personal de Twitter.
Hemos vuelto a la normalidad… bueno, dentro de lo posible”, podía leerse en el perfil del programa. “Nuevo partido, nuevos sistema, nuevas esperanzas”, añadía Mateo.
Y es que, una vez vistos los resultados, el programa decidió volver ayer a su esencia, una esencia que, no obstante, no consigue levantar los datos de audiencia del programa. Según datos facilitados a Vanitatis por fuentes del sector, SLQH no pasa por su mejor momento y ya se encuentra a casi un punto de su rival Tonterías las justas.
Asimismo,  Conde y su equipo están por debajo de Fernández y compañía en la curiosa batalla que ambos programas libran en Facebook. TLJ tienen 907.000 seguidores, mientras que SLQH sólo llega a 870.000.
NOTICIAS RELACIONADAS:
Televisión
#6
Compartir
5 ¿y por qué no cuentas tú todas las bobadas que haces en el día?, seguro que entre ellas está la de tragarte toda la mierda emitida por TeleBasuraCinco
Ampliar comentario
#5
Compartir
Ampliar comentario
#4
Compartir
Patricia, cuenta las intimidades de Dani Martín, tu pasado con Carlos Moya ó el presente Mayorquín Carlos Seguí descarnizadamente al estilo &034;La Esteban-Jezulín&034; y comprobarás qué tan fácil es hacer &034;Telebasura&034;.
Ampliar comentario
#3
Compartir
Patricia, cuenta cómo y de qué manera se lo hacía Dani Martín. Háblanos de cuántos te echaba Carlos Moya a la semana. Desvelanos cuánto gana al mes el empresario mallorquín Carlos Segui.
Ampliar comentario
#2
Compartir
Para hacer la telebasura que vende Tele-5, primero, no debes tener nada qué perder, segundo, ausencia total de escrúpulos, tercero, practicar todas las noches, antes de irse a dormir, altas sobredosis de cinismo. Es fácil el juego cruel y villano de los chicos que &034;trabajan&034; demoliendo en Telecinco. Ya digo, lo único que tienes es que estar preparado para que cualquier día te partan la cara por la calle.
Ampliar comentario
#1
Compartir
hay que ser muy tonto o demasiado bobo para decir o creer que eso fue una imitación, fue una parodia con mala leche, jeje
Ampliar comentario