TELEVISIÓN

Chelo García Cortés, la celestina entre Telecinco e Isabel Pantoja

Cualquier espectador con un poco de sentido común intuía el pasado jueves que la aparición estelar de Isabel Pantoja en Telecinco tenía algo detrás. Sencillamente, no
Foto: Chelo García Cortés, la celestina entre Telecinco e Isabel Pantoja
Chelo García Cortés, la celestina entre Telecinco e Isabel Pantoja
Fecha

Cualquier espectador con un poco de sentido común intuía el pasado jueves que la aparición estelar de Isabel Pantoja en Telecinco tenía algo detrás. Sencillamente, no era normal que la tonadillera hubiera olvidado tantos años de maltrato por parte de la cadena de Fuencarral. "Bastante 'tomate' me has dado ya", decía a Jorge Javier Vázquez durante la entrevista.

Pues bien, según adelantaba ayer el programa de la Cadena Dial Atrévete, citando a la revista QMD!, la tonadillera habría llegado a un acuerdo con la emisora de Mediaset por la que cobraría una cantidad cercana al millón de euros a cambio de su aparición en varios programas de Cuatro y Telecinco, así como intervenciones de su hijo Kiko Rivera en concursos y magazines del grupo. No obstante, esta primera presencia de la cantante en la cadena fue gratuita, aunque ya estaba acordada en el pacto previo entre Pantoja y la cadena. 

Pero la historia no se queda ahí. Tan sólo un día después de la aparición de Pantoja en Telecinco, el portal Vertele publicaba que la periodista y amiga ínitima de Pantoja, Chelo García Cortés, abandonará próximamente Antena 3, tras trece años trabajando en la misma, para fichar por la cadena de Vasile. ¿Casualidad? Para nada. Según el mismo programa de radio, la periodista  habría sido la intermediaria que habría llevado a cabo las negociaciones, lo que habría desembocado también su propio fichaje por La fábrica de la tele, productora de Sálvame , Sálvame Deluxe y La noria.

De esta forma, la periodista catalana, una de las tertulianas estrella de DEC, pasará de Antena 3 a Telecinco de la noche a la mañana, para incorporarse al equipo de colaboradores que hasta ahora habían sido sus principales competidores.

NOTICIAS RELACIONADAS:

#8
Compartir
Joder con las folclóricas-periodistas,ellas se lo guisan,y ellas se lo comen[nunca mejor dicho].
Ampliar comentario
#7
Compartir
La amistad del dúo va a durar tanto como los contratos millonarios, el currículum de &034;Isabelita&034; lo evidencia, después del torero, Encarna Sánchez, María del Monte, Diego y Muñoz y todos a poner &034;pasta&034; de la buena, nada de calderilla.

La Cortés a falta de fortuna propia, la busca donde puede y la Pantoja &034;se olvida&034; de las múltiples ofensas y las cambia por billetes que tanta falta le hacen, pero será un cadáver más de los muchos que Isabel ha dejado por el camino y puede que cuando eso ocurra, la Cortés no tenga ni cámara ni micrófono para contarlo, ya se ocupará su &034;amiga&034; de ello.

Hay que reconocer que la ex de Julián Muñoz es lista, hasta ahora se la llevado &034;la pasta&034; de sus parejas y ha salido indemne de todo.
Ampliar comentario
#6
Compartir
Al redactor/redactora:

Chelo García Cortés no es catalana aunque está afincada en Castelldefels [Barcelona] desde hace bastantes años.

Es gallega, de Lugo y su nombre es María de la Consolación [No Consuelo].

Una que se informa......
Ampliar comentario
#5
Compartir
A Isabel Pantoja siempre le ha gustado el dinero [y si es de otra procedencia que no sea su carrera mejor].Hace poco todo eran demandas judiciales para tele 5 .Ahora la jugada es magnifica se pasa toda la &034;banda&034; a tele 5.Ganan todos la primera la cantante, tambien Kiko su hijo, la Raquel Bollo el Luis Roglan,Chelo Garcia Cortés, gran audiencia para la TV.Ni una palabra del juicio de Marbella.El asunto del lavado de imagen con vistas al juicio es tan notorio que incluso TODOS los colaboradores de SALVAME a favor de la artista.
Ampliar comentario
#4
Compartir
Ya me parecía a mí muuuuy raro que la Panto le hiciera esa favor a la Cinco de subirle la audiencia gratis.Isabel era de las pocas celebrities que no quiso ir al programa de Julia Otero, porque no les pagaban por entrevistarlos
Ampliar comentario
#3
Compartir
¿No fué Jorge Javier Vázquez quién en &034;El Tomate&034; hablaba un día sí, otro también, del concheteo que se traían entre sí las folclóricas de éste país? E imagino, después de verla tirar del carro de las maletas de la Pantoja en aeropuertos varios, que Chelo García Cortés, ex-pareja montaje de José Manuel Parada, también le comió la almeja a la madre de la nueva estrella mediática de Tele-5, también conocido como Paquirrrrrrrííííng! Qué perezón, qué circo, cuánta mujer barbuda y cuánto payaso mercenario traidor oportunista e inaguantable que a la cadena, en cualquier manifestación callejera popular, le va a traer más de un disgusto. Y si no, tiempo al tiempo.
Ampliar comentario
#2
Compartir
La novia de la panto se lo huele desde hace rato, el programa en el que trabaja cuando no tiene que seguir a su amante por doquier le queda un telediario. Esta morralla es así. De todos modos me da que estas dos ya no son novias, hace tiempo que la bollo chelo no va pegada como una lapa a la cupletera.
Ampliar comentario
#1
Compartir

Pues a mi la García Cortés y la Sra. Pantoja, con su estultaas vidas, me parecen un jodido rollo. Por supuesto que no les pagaría ni un bocadillo de sardinas.
Ampliar comentario