TELEVISIÓN

Intereconomía pide perdón por sus comentarios sobre Gasol tras las 'amenazas' de Pedrerol

Las declaraciones en el Telediario de Intereconomía sobre Pau Gasol achacándole calificativos de "impresentable" o "cobardía" debido a sus comentarios sobre el 15M han enfurecido al
Foto: Intereconomía pide perdón por sus comentarios sobre Gasol tras las 'amenazas' de Pedrerol
Intereconomía pide perdón por sus comentarios sobre Gasol tras las 'amenazas' de Pedrerol
Fecha

Las declaraciones en el Telediario de Intereconomía sobre Pau Gasol achacándole calificativos de "impresentable" o "cobardía" debido a sus comentarios sobre el 15M han enfurecido al presentador de Punto Pelota, Josep Pedrerol, que a través de su cuenta personal de Twitter ha pedido a sus compañeros que rectifiquen.

“Me estoy enterando por vosotros que alguien de Intereconomía ha insultado a Pau Gasol sin sentido. O rectifica o rajo yo”, amenazó el periodista catalán en la popular red social, después de que muchos de sus seguidores le pidieran explicaciones.
Ante tal declaración de intenciones, Pilar García de la Granja y José Javier Esparza pidieron perdón por sus comentarios, pero afirmaron que era “hablar del 15M y tener diferentes versiones es absolutamente versiones” como para Gasol como para los trabajadores de esta casa”, dijo De la Granja.
“Cinco millones de parados, ETA en las instituciones, nuestros soldados en dos guerras y, ¿aquí el problema es que sacudimos a Pau Gasol? Hombre, vamos a ver si no sacamos las cosas de quicio”, dijo Esparza por su parte. “Pau, un beso”, añadió.
Tras estas palabras, Pedrerol explicó el malentendido poco más tarde. “Yo trabajo aquí en Intereconomía porque puedo decir lo que quiera, invitar al programa a quién quiero e incluso critico a mis compañeros sí creo que han dicho algo con lo que no estoy de acuerdo. Intereconomía no ha insultado a nadie, no. Un señor de Intereconomía ha insultado a Gasol y ha pedido disculpas".
NOTICIAS RELACIONADAS:
#11
Compartir
Me gusta el cartel que tiene detrás el Esparza... quizás debió de mirarlo antes de hacer su comentario.

Quizás así no habría insultado a alguien que no piensa como él; creo que cuando el primer reflejo ante algo que dice alguien no te gusta es el insulto, está diciendo más de la forma de ser, del respeto por los demás y por sus libertades del que insulta que del insultado.

Por eso tengo mucha peor opinión de Esparza [que no solo trabaja para Intereconomía, ya que publica sus críticas de televisión en diários del grupo Vocento] que de Gasol.
Ampliar comentario
#10
Compartir
Solo verlos ya es vomitivo. Nada de lo que diga, fulano o mengano lo encuentran adecuado, solo ellos están en posesión de la ?verdad? Ese fijador, ese pañuelo en la chaqueta [Trajecillos de ir por casa] Lenguas, y pensamientos sucios, muy sucios?Es vivir aquello que nos contaron nuestros bisabuelos.
Ampliar comentario
#9
Compartir
Es lo malo que tiene que ser superfacha, siempre tienen que bajarse los pantalones para rectificar, en fin unas nenazas.
Ampliar comentario
#8
Compartir
1
Tu si que no descatacas ni por cultura ni por conocimientos. El judío era Mose,no mosen [que es como se les llamaba a los curas en la Corona de Arasgón]. Mas cultura e intelectualidad que tú, si que tiene.
Algunos por su minuto de gloria, excretan de todo
Ampliar comentario
#7
Compartir
2
¿amarillismo?, entonces que hace la &034;Secta&034;. Está visto que si un ntipo de derechas dice algo, hasta el cielo se raja y si lo hace uno de izquierdas, se habla de &034;libertad de expresión&034;.
Ampliar comentario
#6
Compartir
4 perdón a su manera no? ha dicho q si tiene q disculparse se disculpa, pero no lo ha hecho y de paso ha lanza un par de dardos, o en su caso, un par de flechas y yugos, mas fachas estos tios y no nacen q asco, pero se cobijan en el paraguas de una democracia y libertad de expresion en la q estos fachorros no creen y los tenems q aguantar
Ampliar comentario
#5
Compartir
1 A ver, le sitúo: Ha escrito más de una docena de ensayos, tres novelas, es periodista, dirigió una revista cultural, su cultura está fuera de toda duda.

El hecho de preferir un ojo de cristal a un elegante parche, lo dice todo sobre usted. Y sobre él.
Ampliar comentario
#4
Compartir
2 ¿Y para qué los ve usted? Yo la pestilencia la mantengo lo más alejada de mí. A lo mejor lo pestilente lo tiene más cerca y no precisamente en su televisor.
Ampliar comentario
#3
Compartir
Esparza es un caballero. En la cadena del toro saben pedir perdón. En otras, no. El pequeño Monzón es un claro ejemplo de ello. El País, por crucificar a una cantante que se manifiesta &034;preferiblemente&034; de derechas. El Grupo Sectario [Público, La Sexta] que insultan día sí, día no a la derecha, a la Iglesia y a lo que se le ponga por delante que no piense como ellos.
Ampliar comentario
#2
Compartir
La rectificación de Esparza es como un brindis al sol, por lo que queda claro que no se arrepiente de sus palabras. La cadena del toro no deja de ser una forma descafeinada de un derechismo y amarillismo en toda regla. Intentan disimular, pero su falta de equidad es evidente, y sus informativos, debates y tertulias comienzan a ser pestilentes.



Ampliar comentario
#1
Compartir
Este Esparza se siente unico con su parche,cree que le sienta como al Duque o a Mosen Dayan,pero le queda como una cutrez repelente,podria ponerse un ojo de cristal que los hacen muy buenos pero entonces no destacaria pues intelectualmente ha demostrado hay no destaca
Ampliar comentario