TELEVISIÓN

Charles Manson: la masacre que conmocionó a Estados Unidos

El canal Historia estrena este lunes un documental de dos episodios sobre el que fuera el cerebro de los crímenes más infames de la historia de
Foto: Charles Manson: la masacre que conmocionó a Estados Unidos
Charles Manson: la masacre que conmocionó a Estados Unidos
Fecha

El canal Historia estrena este lunes un documental de dos episodios sobre el que fuera el cerebro de los crímenes más infames de la historia de Estados Unidos: Charles Manson. La emisión coincidirá con la fecha, 42 años después, de la masacre en la que murieron Sharon Tate, mujer del director de cine Roman Polanski, y el resto de invitados que se encontraban de visita en su residencia de Beverly Hills.

Tras 20 años de silencio, Linda Kasabian, partícipe del crimen, concede su primera entrevista en la que sumerge al espectador en el retorcido mundo de odio, terror y manipulación de Manson, que consiguió transformar a un grupo de hippies inofensivos, en una banda de brutales asesinos.
 
El documental se centrará en los nueve meses anteriores a la salvaje matanza. De esta froma se dará a conocer al criminal estadounidense que conmocionó a todo el mundo y que condujo a la ciudad de Los Ángeles a un estado de pánico y paranoia en el año 1969.

Noticias relacionadas:

 Charles Manson: "Soy un mal hombre que dispara a la gente"

El cine europeo premia a un Polanski ausente

Roman Polanski, viudas asesinas y dragones animados llegan a la cartelera