TELEVISIÓN

Las mañanas de Cuatro seguirá la visita del Papa

Desde sus inicios allá por el año 2005, Cuatro ha tratado de dar una imagen joven y desenfadada, además de laica o aconfesional. Pero ahora, con

Foto: Las mañanas de Cuatro seguirá la visita del Papa
Las mañanas de Cuatro seguirá la visita del Papa

Desde sus inicios allá por el año 2005, Cuatro ha tratado de dar una imagen joven y desenfadada, además de laica o aconfesional. Pero ahora, con la crisis de contenidos que está sufriendo y tras los bajos índices de audiencia de este verano, parece que la cadena se está planteando sus pilares... acercándose al catolicismo.

Por ello, desde este martes y durante toda la semana, Las mañanas de Cuatro ofrecerá una amplia cobertura de la visita del Papa Benedicto XVI a España. El magacín matinal realizará conexiones en directo siguiendo toda actualidad del Sumo Pontífice, por los diversos puntos del recorrido y sus numerosos actos.
 
El magacín será dirigido por Ruth Jiménez, que se encuentra sustituyendo en agosto a Marta Fernández. Además, el programa contará con la colaboración de periodistas especializados en temática eclesiástica como Paloma Gómez Borrero o Jesús García y con varios analistas políticos y de la Casa Real, que desgranaran la actualidad sociopolítica del evento.
 
No obstante, esta no es la primera vez que Cuatro se involucra en una iniciativa relacionada con la Iglesia. Hace tan sólo unas semanas, y para solventar sus problemas con la falta de anunciantes, ya pudimos ver a Manu Carreño pidiendo al contribuyente que marcara la casilla de la Iglesia en la Declaración de la Renta en mayo de este año.

Noticias relacionadas:

La tarde de Cuatro está sentenciada de muerte

Marta Fernández dice no a Interviú

Marta Fernández: "Jamás volveré a hacer topless"

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios