TELEVISIÓN

Cristina Lasvignes vuelve a la radio para presentar un 'morning show' en KISS FM

Tras haber dado el salto a la televisión nacional y estar apartada del panorama audiovisual durante un año, Cristina Lasvignes vuelve al medio que le dio
Foto: Cristina Lasvignes vuelve a la radio para presentar un 'morning show' en KISS FM
Cristina Lasvignes vuelve a la radio para presentar un 'morning show' en KISS FM
Fecha

Tras haber dado el salto a la televisión nacional y estar apartada del panorama audiovisual durante un año, Cristina Lasvignes vuelve al medio que le dio la fama: la radio.  Y lo hará de la mano de KISS FM, que ha confiado en la periodista para presentar a partir del próximo 3 de octubre el morning show Las mañanas KISS y así intentar hacerse un hueco en la difícil franja despertador.

Lasvignes, que estará acompañada por los periodistas de la casa Alfredo Arense y Marta Ferrer, según informa la web de la emisora, tendrá que competir contra los espacios de Frank Blanco en Los 40, Anda ya; el de Javier Cárdenas en Europa FM, Levántate y Cárdenas; el de Óscar Martínez en Cadena Dial, Atrévete; y el de Javier Nieves en Cadena 100, Buenos días Javi Nieves.

El programa, en el que se mezclarán la información y la mejor música, comenzará cada mañana a partir de las 6 y acompañará a los oyentes hasta las 10. "Las Mañanas KISS ofrecen todo eso y, por supuesto, muchas sorpresas más para entretenerse en las primeras horas del día", avanza la web.

De momento poco más se sabe sobre el programa pero, sea como fuere, lo cierto es que esta nueva aventura radiofónica supone el regreso de Lasvignes a las ondas cinco años después de que se hiciera cargo de Hablar por hablar en la cadena SER en septiembre de 2006. Allí estuvo hasta febrero de 2009, momento en el cual tuvo que abandonar las madrugadas debido a que meses antes se había hecho cargo de Tal Cual Lo Contamos. El programa de tardes, que sufrió diversos cambios para mantenerse en antena, sería finalmente cancelado por la cadena en junio de 2010.

En cuanto a Arense y Ferrer son dos voces reconocidas por los oyentes de KISS FM. Arense lleva ligado a la emisora desde su nacimiento allá por el año 2002, mientras Ferrer ha sido el rostro de los informativos de KISS TV desde 2008 y también ha sido co-presentadora de Las mañanas KISS en su anterior temporada.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Antena 3 echa el cierre al Tal Cual de Cristina Lasvignes

Cristina Lasvignes y Patricia Conde no tenían tan mal estado de salud televisivo