Las amistades de José Luis Moreno: íntimo de Berlusconi y protegido de Vasile

Tags > jose luis moreno | silvio berlusconi | paolo vasile

@J.M.F - 18/03/2011

Las amistades de José Luis Moreno: íntimo de Berlusconi y protegido de Vasile
 

Actualmente, los medios de comunicación solo hablan de él debido a su imputación en el caso Palma Arena y su mediática demostración ante el juez de cómo 250.000 euros en metálico no caben en un bolsillo. Pero José Luis Moreno es más que puro espectáculo. Moreno es otro. O al menos eso publica la revista Vanity Fair en su edición de abril.

Moreno “es mucho más que el artista que convirtió las marionetas en una gigantesca máquina de hacer dinero”, escribe la revista. “No es quienes ustedes creen. Ni todo lo que él dice ser”, añade. El productor es “un empresario tocado por la crisis, un patrón severo y disciplinado y adicto al trabajo; amante por igual de ambos sexos”.
Pero, a pesar de 'la salida de armario' del productor , lo realmente sorprendente de la entrevista son las amistades que se revelan. Moreno, considerado por muchos como un hombre espectáculo por sus distintas facetas como guionista, director o ventrílocuo, es amigo íntimo del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi.
Asimismo, Moreno, que actualmente sólo cuenta con una serie en antena, La que se avecina (Telecinco), se ha convertido en un auténtico protegido del consejero delegado de la cadena de Fuencarral, Paolo Vasile. “A Moreno es al único productor que le permito hacerme ‘porcadas’. ¡Y no una vez, sino varias!”, exclama el ‘gladiador’ italiano.
No obstante, según confesaba en su día el propio productor a este portal, él prefiere trabajar en la televisión pública. "En TVE se hace menos concesión a los fuegos artificiales, no dependes tanto de que corran unos o griten otros".
NOTICIAS RELACIONADAS:
Compártelo en Facebook

4 .- No soporto a los productores que untan [literalmente] a los directivos responsables de las cadenas para meter programas con ése método del todo desleal. Y al igual que "La Fábrica de la Tele" [se dice, se comenta... que alguna reformita ha sido pagada por ellos...]JOse Luis Moreno tiene ésa fama. En éste mundo tan asqueroso, cada uno va a su antojo. Y los mariquitas arrastrados hacen muchisimo daño: si al menor produjesen programas estupendos. Pero no, ellos producen TELEBASURA pura y dura. Y acumulan querellas para las cadenas. Qué mala gente, tequetedios. Echo desde aquí una maldición.

newage

18/03/2011, 21:58 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

3 .- Oido y visto en TVE durante la época de Aznar: Una teleespectadora llama en directo al show de Jose Luis Moreno "Hola, buenas noches, llamo desde Valencia", y dice Moreno: ¡Ah Valencia, que bien lo está haciendo Zaplana! LITERAL

¡Y que facil es hacer dinero en este pais! Al amparo del poder

fjas

18/03/2011, 20:59 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

2 .- #1 Estimado comentarista: Un principio de la "Democracia" es que para acusar hace falta demostrar, y no escudarse en el anonimato para lanzar acusaciones sin datos ni pruebas, por lo cual más que descalificar vd a los que quiere denigrar, se desautoriza vd mismo.
Es muy facil acusar y lanzar infundios sin dar la cara. Insidia....

observare

18/03/2011, 19:55 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

1 .- Aparte de sus muchas o pocas cualidades como empresario del entretenimiento, Moreno sí que sabe adular a los que tienen poder y muy en especial desde que le dieron durante varios años [1999-2004] el programa estrella de TVE en la noche del sábado en prime-time; un programa infumable, pero... donde se desviaba muchísimo dinero [sobreprecios por todos lados según una auditoría interna luego silenciada] a su cuenta y ¿a algún sitio más?. Pues sí señores. Pío García Escudero, entonces Presidente del PP en Madrid lo sabe todo muy bien. Muchísimo dinero acabó en el PP de Madrid, así como se lo cuento. Moreno desvió dinero hacia un partido político. ¿Fácil de demostrar?, pues no mucho, pero así fue.

observador

18/03/2011, 09:36 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (1)

|

#

 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados