Anabel Alonso: "Hay que partirse mucho la cara para hacerse un hueco en la tarde"

Tags > anabel alonso | la sexta | mucho que perder poco que ganar

Anabel Alonso: "Hay que partirse mucho la cara para hacerse un hueco en la tarde"

Juan M. Fdez  -  03/10/2011

Anabel Alonso aterriza este lunes en laSexta con un gran reto por delante: hacerse un hueco en la difícil franja de la sobremesa. Pero aunque es consciente de la dificultad, la humorista confía que, al contrario de lo que dice el título de su programa, Mucho que perder, poco que ganar, tenga mucho que ganar y poco que perder.  

"Yo siempre que me meto en un proyecto, me meto de cabeza. La tele es un medio que va tan rápido que se olvidan muy pronto tanto los éxitos como los fracasos. Además, no he perdido el gusto por el riesgo. No tengo ningún miedo a pegar un testarazo", comenta la presentadora a Vanitatis. "En la tarde, hay que partirse la cara mucho para hacerse un hueco porque hay programas muy asentados. Creo que es de las horas más disputadas y complicadas. Pero bueno, nosotros vamos por otros derroteros. Amar en tiempos revueltos y Sálvame son dos culebrones que crean un enganche, una adicción, de un día para otro. Nuestros programas son auto conclusivos. Son ligas distintas", añade la presentadora, que estará acompañada por Renata Zanchi como reportera.

La suya es la liga del entretenimiento. "Mucho que perder, poco que ganar va a ser un concurso atípico en el que no se gana nada. Habrá tres concursantes conocidos y yo también participaré. Será como juntar a amigos en casa y te lo pasas bien. Además, podremos ver la parte más informal, divertida y más humana de esos personajes que nos tienen acostumbrados a otra compostura. Tendremos secciones insólitas, colaboraciones sorpresivas y habrá un poco de entrevistas", explica. "Lo nuestro será la otra cara de la moneda de Saber y ganar, que es un concurso serio. Esto será el juego en sí mismo sin ninguna pretensión. Puede que los de Saber y ganar cuando estén gamberros, se pasen a vernos".

Pero además, el programa contará con un largo plantel de colaboradores entre los que se encuentran Joaquín Reyes, Chiquito de la Calzada, Constantino Romero dando voz a Darth Vader, Leonardo Dantés, el grupo Camela y las Princesas de bario Iratxe y Jessi.

Alonso también es consciente de que tiene la misión de cubrir el hueco de un programa mítico de la cadena, Sé lo que hicisteis. "Impone porque ha sido, es y será el buque insignia de laSexta. Lo bueno de esto es que no tiene nada que ver. Estaría más presionada si siguiéramos la misma línea. Eso no merecería la pena. Pero como vamos de otro palo, la única presión es que la clientela que había, nos siga", confiesa.

Y aunque ahora su principal reto es ese, que el público les siga, Alonso tiene aún en cartelera la obra Sexos con Pepón Nieto. "Acabámos en octubre. Nos despedimos en Zaragoza en las fiestas del Pilar", adelanta. En cuanto al cine, un medio que le dio muchas alegrías en el pasado gracias a Pedro Almodóvar, comenta que no le han ofrecido nada. "Cuando te tocaba Pedro, te cambiaba la vida. Hice Kika y me empezaron a llamar para muchas cosas. Y eso se lo agradeceré siempre (...) Pero últimamente no recibo ofertas de cine. Sí que me han hecho muchas propuestas de programas", concluye.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Wyoming, Jordi Évole, Anabel Alonso: los rostros de laSexta abogan por la fusión con Antena 3

Renata Zanchi, la nueva y explosiva colaboradora para las tardes de laSexta

laSexta confía en Anabel Alonso para comandar sus tardes

Compártelo en Facebook

3 .- Yo siempre he tenido una duda con Anabel Alonso. Fue antaño, quizás, Paquito Alonso?

timeo danaos

03/10/2011, 14:38 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

2 .- Solo de ver que parece PUBLICIDAD SUBLIMINAL de Rubalcaba, NO voy a mirar este programa!!!!!!!!
Anda con la Sexta!!!!

marems

03/10/2011, 11:23 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

1 .- Caramba, este Vanitatis se parece cada vez más a "Hola". Siempre queda más que bien con todo el mundo.
¿Cobra por esta publicidad o esto va de amiguetes/amiguetas?
Un poco más de seriedad.

alakran

02/10/2011, 14:10 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados