Carmen Machi vuelve a Aída después de dos años de ausencia

Tags > carmen machi | aida | telecinco

@Vanitatis - 08/04/2011

Carmen Machi vuelve a Aída después de dos años de ausencia
 Fotografía facilitada por David Castillo. Twitter

Gran noticia para los fans de Aída. La actriz Carmen Machi volverá a la sitcom de Telecinco para participar en varios capítulos de la próxima temporada, según ha informado Telecinco en una nota de prensa. Machi, que empezará a grabar sus colaboraciones a partir del próximo lunes 11 de abril, regresará así a la sitcom después de que hace dos años decidiera abandonarla para centrarse en su carrera en cine y teatro.

En las nuevas tramas, la matriarca del clan de los García obtendrá la libertad condicional y regresará a casa con ganas de recuperar el tiempo perdido tras haber pasado dos años en la cárcel después de matar accidentalmente a su yerno al descubrir que maltrataba a su hija Soraya.
De esta forma, Machi, una de las actrices más queridas de la televisión, vuelve a la serie casi 70 capítulos después –su última aparición data del 13 de enero de 2009- para ponerse en la piel del personaje que da título a la serie, una de las más premiadas de la pequeña pantalla.
Machi, que empezó a ser conocida por el gran público gracias a su papel en 7 vidas, ha participado en cintas como Hable con ella, Torremolinos 73, Pájaros de papel o Que se mueran los feos, o en obras de teatro como La tortuga de Darwin o Faistaff, que actualmente representa en el Teatro Valle-Inclán.
NOTICIAS RELACIONADAS:
Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados