El caso Strauss Kahn inspira la trama de un capítulo de 'Ley y Orden'

Tags > ley y orden | strauss kahn | capitulo

Vanitatis  -  18/08/2011

El caso Strauss Kahn inspira la trama de un capítulo de 'Ley y Orden'
 Imagen del rodaje de Ley y Orden con Franco Nero. IC

La nueva temporada de Ley y Orden trae consigo una pequeña sorpresa para sus seguidores. El primer episodio de la serie tendrá como argumento el juicio de violación hacia un dignatario italiano que evoca el arresto de Dominique Strauss-Kahn, según ha confirmado la página TVGuide.

Un portavoz de Wolf Films, encargada de producir la serie, remarcó que, pese al innegable parecido con la realidad, se trata de una historia totalmente ficticia. La estrella invitada de este episodio será Franco Nero, conocido actor de Spaguetti Wester, que se pondrá en la piel del acusado.

El estreno en la pequeña pantalla será el próximo 21 de septiembre y traerá a la NBC más casos con nuevos detectives, interpretados por Danny Pino y Giddish Kelli, cuyo personaje será presentado en esta temporada.

Además de Nero, la serie también tendrá numerosas caras invitadas como Kyle MacLachhlan, TR Knight o Linus Roache, que también estará en este primer episodio como ya hizo en la anterior temporada.

Strauss-Kahn, quien fue jefe del Fondo Monetario Internacional y considerado el favorito para las elecciones presidenciales francesas, fue acusado de agredir sexualmente a una camarera en un hotel del centro Manhattan el pasado mes de mayo. Una historia que podría traer también una versión para la gran pantalla en los próximos meses.

Noticias relacionadas

Los políticos que dijeron adiós a su carrera por culpa de los escándalos sexuales

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados