TELEVISIÓN

Cayetana Guillén Cuervo: "En TVE habrá muchos recortes"

“En la cadena habrá muchos cambios, sin duda”. Este es el pronóstico que Cayetana Guillén Cuervo, rostro representativo de La 2 con el programa de culto Versión

Foto: Cayetana Guillén Cuervo: En TVE habrá muchos recortes
Cayetana Guillén Cuervo: "En TVE habrá muchos recortes"

“En la cadena habrá muchos cambios, sin duda”. Este es el pronóstico que Cayetana Guillén Cuervo, rostro representativo de La 2 con el programa de culto Versión Española, otorga a la nueva etapa a la que se enfrenta TVE después de que Mariano Rajoy haya sido elegido presidente de Gobierno.

Habrá recortes de todo tipo y seguro que habrá un cambio ideológico en la cadena”, afirma a Vanitatis, para luego concretar: “En mi programa aún no tenemos ni idea. Es un espacio cultural, que tiene una línea editorial independiente y que políticamente no está posicionado en ningún sitio”.

Guillén Cuervo, que compagina su trabajo como presentadora con algunos papeles en cine y televisión, señala que en Versión Española son “muy pocos” los que hacen el programa con “pocos medios” para sacarlo adelante: “Nació con el gobierno de José María Aznar y ha pasado por el de José Luis Rodríguez Zapatero, por lo que tendría que ser respetado desde ese punto de vista”, declara contundente. "Intentamos no bajar la guardia nunca".

Cayetana, el gran apoyo de su padre

La presentadora de TVE no ha pasado uno de sus mejores años. Hace unos meses se supo que su padre, el acto Fernando Guillén, estaba muy enfermo. Ahora, después de un tiempo, Cayetana confirma que su padre continúa luchando contra la enfermedad que sufre aunque ha experimentado una gran mejoría.

“Este año he tenido muy poco tiempo para estar con mi padre, así que espero que en 2012 pueda estar más con él, con mi pareja y con mi hijo”, indica a Vanitatis, refiriéndose al fotógrafo Omar Ayyashi y al pequeño Leo, que nació en febrero de 2006. 

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios