TELEVISIÓN

Muere Manolito Reyes, el peculiar 'Pozí'

Uno de los personajes más conocidos de Crónicas Marcianas, Manolito Reyes, más conocido como Pozí, falleció el pasado sábado a las 7:30 de la mañana según
Foto: Muere Manolito Reyes, el peculiar 'Pozí'
Muere Manolito Reyes, el peculiar 'Pozí'
Fecha
Tags

    Uno de los personajes más conocidos de Crónicas Marcianas, Manolito Reyes, más conocido como Pozí, falleció el pasado sábado a las 7:30 de la mañana según informa el portal Fórmula TV.

    El peculiar humorista gaditano se encontraba en una residencia en Vejer de la Frontera, lugar donde pasó sus últimos días tras vivir en la indigencia. En los últimos años, todas las noticias relacionadas con él dejaban ver que se encontraba enfermo y sin un techo fijo en el que poder descansar.
    Rodeado de basura, Pozí aparecía postrado en un colchón acusando a su representante, Lince, de su situación. "Compré una nevera, un televisor" aseguraba Pozí acusando a Lince de robarle y quitarle "los millones" que tenía su cartilla. "No le engañó, me gusta el alcohol" reconocía sin embargo.
    Manolo Reyes se hizo muy conocido a principios de los años 90 gracias al programa Crónicas Marcianas y a frases como "Pozí", "Ama Rosa", "Manuela, "Amparo", "Te has fumao un porro" o "¿Has tirao la fruta?". Además, tuvo una pequeña breve en la gran pantalla, en la película F.B.I. Frikis Buscan Incordiar.
    #1
    Compartir
    Entre todos le mataron y él solito se murió.
    Ampliar comentario