TELEVISIÓN

Andreu Buenafuente ficha por Antena 3

Andreu Buenafuente y El Terrat han llegado a un acuerdo con Antena 3 para presentar y producir un programa semanal, en horario de máxima audiencia, que
Foto: Andreu Buenafuente ficha por Antena 3
Andreu Buenafuente ficha por Antena 3
Fecha

Andreu Buenafuente y El Terrat han llegado a un acuerdo con Antena 3 para presentar y producir un programa semanal, en horario de máxima audiencia, que se estrenará a lo largo de 2012. Buenafuente y su equipo ya trabajan en el nuevo proyecto que se emitirá en directo desde Barcelona y supondrá la vuelta del showman a la televisión.

Con su incorporación, el prestigioso comunicador catalán ampliará el equipo deprofesionales con el que cuenta Antena 3 y del que forman parte, entre otros, Pablo Motos, Matías Prats, Carlos Sobera, Susanna Griso, Paula Vázquez, Manel Fuentes, Arturo Valls, Javier Sardá y Jorge Fernández.
Andreu Buenafuente finalizó su late night en laSexta en junio del pasado año después de 964 programas y con este nuevo proyecto inicia su segunda etapa en Antena 3, cadena en la que se dio a conocer en la televisión nacional y en la que obtuvo un gran éxito de audiencia.

"Amigos y amigas. Ya es oficial. Haremos un programa semanal en prime time y en Antena 3. Ya estamos trabajando. Será espectacular. Vamos a hacerlo lo mejor que sepamos, riéndonos de todo, con buena música, buenos invitados y buenos guiones. Haremos el humor cada semana. ¡Qué ganas tenemos!", ha escrito el catalán en su cuenta de Twitter.

Durante los últimos meses el cómico ha estado negociando con todas las cadenas, incluida Telecinco, ofreciendo un programa de prime time, según adelantó este portal. No obstante, el showman reconocía poco después que no compartiría nunca cadena con programas en los que se grita demasiado.
"Hombre, si me preguntas, no. Estamos en una fase completamente abierta y real, hablando con todos y trabajando en un programa que no tiene cadena. Somos casi marcianos, porque no creo que esto lo haga nadie en el mundo. Pero, por desear, me gustaría que la televisión se estabilice, que la fusión se haga realidad, que los operadores estuvieran más tranquilos", confesaba durante la presentación de su último libro Lo que vendría a ser la televisión en España (Planeta).
#2
Compartir
Tocate las narices.

BFN vende sus gracejos a A3 y aquí el number one nos pronostica un nuevo 11M.

Más tontos que botellines, hay en este país.
Pero muchos más tontos que botellines...
Ampliar comentario
#1
Compartir
Ampliar comentario