TELEVISIÓN

¿Qué fue de Juan Muñoz, el otro componente de Cruz y Raya?

En su cuarta película como director, Muertos de la risa, Álex de la Iglesia dejaba claro que en toda separación de un dúo humorístico siempre hay uno
Foto: ¿Qué fue de Juan Muñoz, el otro componente de Cruz y Raya?
¿Qué fue de Juan Muñoz, el otro componente de Cruz y Raya?
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    En su cuarta película como director, Muertos de la risa, Álex de la Iglesia dejaba claro que en toda separación de un dúo humorístico siempre hay uno que tiene más suerte y otro que cae en desgracia. Un principio que se cumplió con Fernando Esteso y Andrés Pajares, con Martes y Trece y parece que también con Cruz y Raya.

    Según cuenta el blog Reflexiones de un tipo con boina, el antiguo compañero de José Mota, Juan Muñoz, no ha tenido mucho éxito con su andadura en solitario y actualmente se dedica a hacer monólogos por España "que provocan bastante vergüenza" y demuestran que "ha caído muy bajo".

    Asimismo, el humorista no ha conseguido vender a ninguna cadena un programa piloto llamado Esta noche, Juan Muñoz. El espacio de 40 minutos que sigue el mismo formato que los de Cruz y Raya. Es decir, sketches independientes entre los que se intercalan otros de menor duración que se van continuando entre las piezas más largas.

    Durante este programa Muñoz realiza una parodia del programa Callejeros, se transforma en Belén Esteban e Iker Jiménez, o realiza un curso de castellano de nuestra España más profunda o un telediario rural.

    Televisión
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    4 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios

    ÚLTIMOS VÍDEOS

    En Primera Plana (Spotlight) Trailer Subtitulado HD
    Historia de una pasión - Trailer subtitulado en español (HD)
    MUSTANG (Tráiler Oficial España)