TELEVISIÓN

Buenafuente: "No me da la gana reinventarme"

A pesar de su batacazo en Antena 3, Andreu Buenafuente no tiene intención de reinventarse. "Reinvéntate, me dicen algunos. No me da la gana. Un número
Foto: Buenafuente: "No me da la gana reinventarme"
Buenafuente: "No me da la gana reinventarme"
Autor
Tiempo de lectura2 min

A pesar de su batacazo en Antena 3, Andreu Buenafuente no tiene intención de reinventarse. "Reinvéntate, me dicen algunos. No me da la gana. Un número de audiencia no me hará reinventar. Lo que haré será pensar otra cosa. La siguiente. Pero ni yo ni mi equipo podemos cambiar. Si acaso, empeorar. Quizás pienses: "no le gustan las críticas". Tienes razón. A nadie les gustan las críticas", escribe el showman catalán en su blog.

Allí también ha querido dar las gracias a Antena 3 "por la valentía de programar un programa de ver y escuchar en el cocedero de marisco de la máxima audiencia", a su equipo por  "la entrega, la pasión, el esfuerzo, las horas sin dormir", y "a los casi dos millones de personas que nos han visto, que son nuestro público". Por ellos, comenta, "seguiremos". "Lo que hay que hacer es trabajar y de eso andamos escasos". 

Asimismo, el humorista confiesa que estos días procurará no entrar en Twitter. "Lo siento, pero ahí se mezcla la rabia anónima con el cariño. El humor negro, con la envidia. Buena gente, resabiados, ociosos, amargados y también ángeles, buena gente que son la mayoría. Pero es una mezcla desconcertante. Así que hoy... NO. Ahora, necesitamos recolectar apoyo, cariño y ánimos. Y sabemos donde está. Donde siempre ha estado. En tu gente, en ti mismo. En no traicionarte demasiado". Tampoco leerá "según qué prensa. ¿Te vas a creer un medio que regala cacerolas los domingos y en el que el redactor jefe ya sabe lo qué decir antes de saber lo que ha pasadoquot;.

Por último, Buenafuente adelanta "ya tengo en la cabeza el próximo programa pero no se lo voy a contar a nadie. Ni a mi mismo. Ya se enterarán. Y si no es tele, será radio o teatro o lo que sea. Yo no me callo ni debajo del agua". 

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

ÚLTIMOS VÍDEOS

Pablo Lima abandona por enfermedad la semifinal del Estrella Damm Master Final 2016
CRISIS IN SIX SCENES Official Trailer (2016) Woody Allen, Miley Cyrus
American Gothic - 2016 San Diego Comic-Con Sizzle Reel 1