TELEVISIÓN

Pilar Rubio, preguntada por su supuesta relación con Sergio Ramos: "Soy dueña de mi vida privada"

Se posicionan como una de las parejas del verano. Los rumores se desataban este sábado cuando La otra crónica publicaba un artículo en el que relacionaba
Fecha

Se posicionan como una de las parejas del verano. Los rumores se desataban este sábado cuando La otra crónica publicaba un artículo en el que relacionaba a Sergio Ramos y Pilar Rubio. La presentadora aparece por primera vez en televisión en el Territorio Comanche de Telemadrid y se niega a aclarar o desmentir el asunto: “De mi vida privada es de lo único de lo que soy dueña”.

La presentadora se ha convertido en uno de los objetivos más perseguidos por los fotógrafos después de haberse mantenido alejada de los paparazzi gracias a haber mantenido una relación sentimental de más de 10 años de duración. Ahora, sin embargo, las cámaras luchan por conseguir la primera instantánea de la pareja.

Cristina Tárrega le preguntaba por las informaciones que han aparecido, pero Rubio no ha querido dar bombo a los rumores. “Desde hace 10 años he estado trabajando y nunca he hablado de mi vida privada”, ha dicho la presentadora. Sobre ponerse en la piel de novia de un futbolista, Rubio prefiere no responder. “No me pongo en la tesitura porque es hablar de mi vida privada”.

Pilar Rubio ni confirma ni desmiente. Sin embargo, un rumor no aclarado daría por confirmada la información publicada, o eso es lo que opinaba Tárrega para cerrar la entrevista. “Si no me dices nada es que vas por buen camino”. “¿Hay un hombre perfecto?”, preguntaba Tárrega. “Si los rumores son ciertos, estás en ello”, se respondía a sí misma.

La presentadora mantenía hasta el momento una relación con José Molinero, vocalista del grupo Hamlet, de 47 años (13 más de Pilar Rubio). Mientras tanto, Ramos mantuvo un romance con otra presentadora de Mediaset hasta principios de este verano, cuando rompió con Lara Álvarez.

La televisión que no triunfó en sus manos

Pilar Rubio llegó a Telecinco como uno de los mayores fichajes de la televisión después de convertirse en uno de los rostros más competitivos de laSexta. “Llegaba la primera y me iba la última. Hubo un momento en el que no me divertía, no me apetecía”, comenta la presentadora al hablar de su cambio de cadena.

Tras ofrecerle varios formatos como presentadora y como actriz, ninguno llegó a triunfar en la pequeña pantalla de Telecinco y Rubio ya no aparece en televisión desde que se cancelase Todo el mundo es bueno a pesar de mantener contrato con Mediaset España. “No se estudia el mercado tanto como antes”, dice. “Hay que rellenar mucho tiempo pero no hay dinero. Eso influye”.

La presentadora ha tenido que hacer frente a ambos lados del ring. Ha sido la reportera que perseguía a los famosos y ha sido perseguida por sus ex compañeros. Además, cuando se puso el peso de un programa a sus espaldas fue duramente criticada. “Yo iba a trabajar y a pasarlo bien”, dice Rubio sobre su etapa en Sé lo que hicisteis. “Se puede hacer televisión sin herir. Cuando yo me fui comencé a sufrir ese trato”.
 
Televisión