TELEVISIÓN

Acusan a Hermann Tertsch de grabar su crónica sobre el 14N antes de la Huelga

La asocación Salvemos Telemadrid, formada por varios trabajadores de la cadena pública madrileña, ha denunciado este miércoles que Hermann Tertsch, colaborador de Diario de la noche,
Foto: Acusan a Hermann Tertsch de grabar su crónica sobre el 14N antes de la Huelga
Acusan a Hermann Tertsch de grabar su crónica sobre el 14N antes de la Huelga
Fecha
Tags

    La asocación Salvemos Telemadrid, formada por varios trabajadores de la cadena pública madrileña, ha denunciado este miércoles que Hermann Tertsch, colaborador de Diario de la noche, ha grabado su crónica sobre la Huelga General antes de que ocurra. En concreto, el martes por la noche, cuando todavía nada había comenzado.

    El que fuese presentador del programa dejó su cargo para dejar paso a Ana Sonboal, actual conductora del espacio de Telemadrid. En estos momentos, Tertsch sólo cuenta con una sección en la que da su opinión sobre un tema actual, tal y como hacía al principio del programa cuando actuaba como presentador.

    Según la organización, el periodista grabó la pasada noche el espacio de su programa. Tertsch ya se ha defendido vía Twitter de las acusaciones, confirmando la grabación y explicando que lo ha hecho "cuando el sindicalismo totalitario nos ha dejado”. “Querían que callara”, dice el presentador. “Pues no”.

    La crónica de la que hablan los trabajadores de Telemadrid se emitirá este miércoles por la noche. En estos momentos, la cadena no tiene contenido en el aire, ya que la Huelga no ha permitido que se emita ningún programa. La cadena ha fundido a negro. Según el equipo del programa, Tertsch comentará que “el objetivo de la huelga era disparatado y por eso estaba condenado al fracaso”. Todavía no había comenzado la huelga. “España tiene los mismos problemas que hace 24 horas”, comentaba (o comentará) al inicio de su crónica. 

    #10
    Compartir
    Pues HT tiene toda la razon. Cualquier huelga general es identica a las anteriores. Toda la gente en la calle berreando, y que no les importa el coste policial y la incomodidad del ciudadano.
    Toda huelga es una perdida de tiempo porque ningun partido, sea el PP o PSOE hace caso.
    Ampliar comentario
    #9
    Compartir
    Ampliar comentario
    #8
    Compartir
    ¿Pero cómo es posible que justifiquen ustedes una práctica que viola la ética periodística? ¿Cómo se puede predecir cuál ha sido el seguimiento? ¿Acaso el señor Tertsch es adivino? ¿Cómo, careciendo de datos, se pueden analizar las consecuencias políticas de la huelga? ¿Qué falta de rigor es esta? ¿Qué farsa está montando -y pagando con dinero público- Telemadrid?
    Ampliar comentario
    #7
    Compartir
    2 Creía que la gente como usted la habian enterrado con Franco, pero me equivoqué, están saliendo como setas. Dónde han estado todos estos años todos ustedes?
    Comiéndose las uñas de rabia y envidia?
    Como mínimo sois todos del Opus o Guerrilleros de Cristo Rey. Puñado de retrógradas.
    La prostitución ha tenido su apogeo cuando los fascistas estaban en el poder. Por qué será?
    Pienso que es porque tanta represión os pasa factura y acabais frecuentando los prostibulos, tanta represión ni vosotros la soportais.
    Ampliar comentario
    #6
    Compartir
    4 Perdoneme. Estoy totalmente de acuerdo con su comentario. El anterior iba dirigido al N
    Ampliar comentario
    #5
    Compartir
    4 Si Usted lo dice...
    Ampliar comentario
    #4
    Compartir
    3 China, otros emergentes, ....
    Ampliar comentario
    #3
    Compartir
    ¿Sindicatos fascistas?, ja,ja,ja. Ya me dirás cuantos millones de muertos han provocado estos fascistas.
    Lo que os fastidía es que son los únicos que se oponen a las políticas liberales que están llevando al sistema capitalista al borde del colapso.
    Cuando EEUU se hunda por la presión de las economías de China, India y demás países emergentes el capitalismo habrá firmado su sentencia de muerte.
    Ampliar comentario
    #2
    Compartir
    Este comentario ha sido eliminado por el moderador.
    Ampliar comentario
    #1
    Compartir
    Pues no veo nada raro en esto. Este señor lo que hace es opinión no información y, pase lo que pase, no va a modificar ni un milimetro lo que piensa. Cosa distinta es que, como todos sabemos lo que va a decir, nos podemos perfectamente ahorrar el visionado. Salvo sus devotos, claro está, que lo disfrutarán mucho.
    Ampliar comentario