TELEVISIÓN

'Sálvame' deja en evidencia a Anne Germain: la médium se niega a hacer su show en directo

Anne Germain acudió este jueves a El programa de Ana Rosa y Sálvame para defenderse de las acusaciones de fraude. La médium comentó en el magacín

Foto: 'Sálvame' deja en evidencia a Anne Germain: la médium se niega a hacer su show en directo
'Sálvame' deja en evidencia a Anne Germain: la médium se niega a hacer su show en directo
Autor
Tiempo de lectura1 min

Anne Germain acudió este jueves a El programa de Ana Rosa y Sálvame para defenderse de las acusaciones de fraude. La médium comentó en el magacín matinal que "la información que yo tenía es la misma que se puede encontrar en internet: un nombre, una profesión, si creen en los espíritus o no, si tienen un ser querido que ha ido al más allá y con el que quieren hablar (...) No hay manera de que pueda prepararlo. Tengo muy mala memoria".

Ya por la tarde, Germain demostró en Sálvame que no es capaz de contactar con el más allá si no ha meditado antes. "Para ser honesta no porque no tengo ninguna razón para probar lo que hago. Yo sé lo que hago y no voy a convertirme en un mono que hace un show", espetó a Paz Padillla después de que esta le preguntara si podía contactar con un ser querido en directo.

No obstante, después de la publicidad, llevó a cabo una sesión de espiritismo con Lydia Lozano, a la que dijo que sentía la vibración de un caballero.



Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios