TELEVISIÓN

Miguel Ángel Silvestre regresa a Telecinco con una miniserie sobre la Historia de España

Miguel Ángel Silvestre se vuelve a convertir en rostro televisivo de Telecinco. El actor que saltó a la fama tras protagonizar Sin tetas no hay paraíso
Foto: Miguel Ángel Silvestre regresa a Telecinco con una miniserie sobre la Historia de España
Miguel Ángel Silvestre regresa a Telecinco con una miniserie sobre la Historia de España
Fecha

Miguel Ángel Silvestre se vuelve a convertir en rostro televisivo de Telecinco. El actor que saltó a la fama tras protagonizar Sin tetas no hay paraíso durante dos temporadas ha pertenecido a la factoría de Mediaset desde entonces, aunque la televisión no había llamado tantas veces a su puerta. Esta vez protagonizará una miniserie que recogerá 20 años de la Historia de España desde la perspectiva de dos hermanos y de la mujer de la que ambos están enamorados.

El rodaje comenzará a principios del próximo año. Todavía no se sabe quién compartirá escenario con el actor en esta producción en la que colabora Multipark Ficción (Tierra de Lobos). El guión está escrito por Antonio Hernández Centeno y Carmen Pombero (Mi gitana) y Adela Gutiérrez (Hospital Central). Todos ellos se pondrán bajo las órdenes de Salvador Calvo (La Duquesa).

Desde su salida de Sin Tetas no hay paraíso, Silvestre ha querido basar su carrera en proyectos con menos duración para poder dedicarse al cine. Protagonizó Alakrana, un proyecto de Mediaset que estuvo a punto de lanzarse en la gran pantalla, aunque finalmente terminó en Telecinco. Mientras, ha colaborado en proyectos cinematográficos como Verbo o Lo mejor de Eva, también de Telecinco Cinema.

En esta ocasión, la miniserie narra la historia de Alberto y Juan, dos hermanos enamorados de Virginia, una mujer decidida que anhela convertirse en una periodista de renombre. La vida los separará, los enfrentará y les enseñará que no podrán liberarse del amor que sienten los unos por los otros. Mientras Juan, el mayor y más impulsivo de los hermanos, verá cómo su carácter le ocasiona múltiples problemas en la vida, Alberto logrará situarse en la cima del poder gracias a su ambición sin límites, sus estratégicas amistades y su férrea determinación.