TELEVISIÓN

Marta Robles se defiende de las críticas: "Siento la dramática situación de Telemadrid"

En menos de dos semanas, Marta Robles se ha convertido en objeto de noticia por dos asuntos bien distintos. Si hace una semana se veía obligada
Foto: Marta Robles se defiende de las críticas: "Siento la dramática situación de Telemadrid"
Marta Robles se defiende de las críticas: "Siento la dramática situación de Telemadrid"
Fecha

En menos de dos semanas, Marta Robles se ha convertido en objeto de noticia por dos asuntos bien distintos. Si hace una semana se veía obligada a negar que fuera a sustituir a Mariló Montero al frente de La mañana de La 1 a partir de enero, ahora ha tenido que aclarar que nunca ha producido un programa en Telemadrid. 

"El programa que dirijo y presento en Telemadrid, Ahora Marta, está producido íntegramente por Telemadrid y no por una productora de mi propiedad. Nunca he producido ningún programa en Telemadrid en todos los años que he trabajado en la cadena", ha escrito la periodista en su blog tras lo publicado por PR Noticias.

Asimismo, ha explicado que "no he escrito ninguna 'columna incendiaria' contra la actual directiva de Telemadrid ni he 'cargado' contra la televisión en la que aún trabajo. Mi reflexión era respecto a la gestión global realizada 'legislación a legislación de un signo u otro', que aglutina todas las gestiones habidas a lo largo de los años, tanto en Telemadrid como en las restantes televisiones autonómicas y que ha generado un problema, imposible de no afrontar en 'tiempos de vacas flacas'".

Y concluye. "Y sí, aunque desde PR le resten valor a mis palabras y pretendan atribuirlas a que mi programa 'se acaba por ser de mi productora' (no es de mi productora, sino que lo produce Telemadrid y los que hacemos televisión sabemos que los programas no duran eternamente) es rigurosamente cierto que siento en el alma la dramática situación, para mí un auténtico naufragio, que ha conducido al horror de tener que pensar en echar al 80 por ciento de los trabajadores de una cadena".

#8
Compartir
No es solo caida de la publicidad la que hunde Telemadrid, sino la actuacion de unos sindicatos radicalizados que entienden que se puede seguir tirando el dinero de todos. No es de recibo que Telemadrid tenga 1.200 empleados y otras TV privadas de ambito nacional el 70% de esa cifra.Es muy lamentable que alguien pierda su empleo, pero hay que ser conscientes de que el puesto de trabajo tiene que servir para agregar algun valor, sobre todo en entidades publicas que pagamos todos.
Ampliar comentario
#7
Compartir
6 Tienes razón.
Ampliar comentario
#6
Compartir
2 Es &034; yo le dije&034; y &034; la acusan&034;, si se habla de una mujer.
Depende de que el pronombre sea o no objeto directo.
Ampliar comentario
#5
Compartir
2 Esto es lo malo. Que cuando no se conoce la regla se acaba yendo del laismo al leismo, cpmo en este caso.
Es &034; la acusan&034;. Hay que dominar la regla. Y es lo que se espera de un periodista.
No tiene nada que ver el verbo que usted menciona. Reviselo.
Ampliar comentario
#4
Compartir
La ruina de Telemadrid es por tener espacios tan ñoños y pijos como el suyo.Ella cobra una pasta gansa y el programa no interesa ni a sus pijamigas.
Ampliar comentario
#3
Compartir
2 Eso depende, en los barrios poligoneros &034;la dije&034; es lo propio. En otros lugares adems de incorrecto, es una paletada.
Ampliar comentario
#2
Compartir
1 Pues creo que no....&034; la acusan &034; creo que es incorrecto.

Es &034; Le acusan &034; . Lo contrario es &034; laismo&034;...

Como cuando dicen &034; yo la dije...&034;

Incorrecto tambien
Ampliar comentario
#1
Compartir
Es &034;la acusan&034;, no &034;le acusan&034;.
Ampliar comentario