TELEVISIÓN

Carly Rae Jepsen, invitada estrella en la semifinal de ‘La Voz’

Su Call me maybe ha sonado con mucha fuerza alrededor del mundo y ahora también lo hará en La Voz. Carly Rae Jepsen será la estrella
Foto: Carly Rae Jepsen, invitada estrella en la semifinal de ‘La Voz’
Carly Rae Jepsen, invitada estrella en la semifinal de ‘La Voz’
Fecha
Tags

    Su Call me maybe ha sonado con mucha fuerza alrededor del mundo y ahora también lo hará en La Voz. Carly Rae Jepsen será la estrella invitada a la semifinal del programa que se emitirá este miércoles.

    Se trata de la cuarta gala en directo del programa, en la que se elegirán a los cuatro finalistas del mismo, uno por cada coach. El concurso sigue obteniendo los mismos datos que en sus galas anteriores. Sus datos hablan por sí solos, manteniendo una media de un 32,5% en sus tres directos.

    La cantante no estará sola esa noche, y es que el programa también tendrá representación española. Tal y como anunciaba Jesús Vázquez en la última gala, Alejandro Sanz también estará, presentando su último trabajo discográfico. Al igual que en sus versiones internacionales, La Voz suele contar con este tipo de invitados para dar más fuerza a su final, que no cuenta con tantas actuaciones como en sus primeras galas.

    Carly Rae Jepsen también salió de un programa de televisión. Quedó tercera en la quinta edición de Canadian Idol, emitida en 2007. En 2008 lanzó su primer disco, pero no fue hasta 2012 cuando su Call me maybe comenzó a sonar por todos los rincones del mundo, lo que le ha llevado a llenarse los bolsillos de premios y ventas.

    La artista está, en estos momentos, de gira por Europa, por lo que no es extraño que el espacio de Telecinco, producido por Boomerang, haya decidido aprovechar la ocasión para traer a la cantante de moda a España.

    Televisión