TELEVISIÓN

Arturo Fernández: "No creo que mis palabras me pasen factura"

Arturo Fernández se convirtió en trending topic mundial al llamar a los manifestantes “feos”. “Exteriormente e interiormente”, dijo, durante su intervención en el programa El Gato
Foto: Arturo Fernández: "No creo que mis palabras me pasen factura"
Arturo Fernández: "No creo que mis palabras me pasen factura"
Fecha
Tags

    Arturo Fernández se convirtió en trending topic mundial al llamar a los manifestantes “feos”. “Exteriormente e interiormente”, dijo, durante su intervención en el programa El Gato al Agua de Intereconomía. Se refería a los afines al movimiento 14N, día en el que se celebró la Huelga General en España. El actor ha acudido este martes a Espejo Público para aclarar sus palabras, que tan mal sentaron en las redes sociales. No pide disculpas y, sin embargo, dice que “no creo que me pasen factura”.

    Fernández se ha quejado en el programa presentado por Susanna Griso de la situación de los teatros. “Yo lo único que siempre he querido es trabajar”, ha dicho. “González dejó a este país con cuatro millones de parados. Aznar tuvo que pedir un préstamo para poder pagar a los jubilados. Aznar dejó a España con 1.800.000 parados. El que sepa restar, que reste a ver qué ocurre”, declaró en El Gran Debate de Telecinco hace unos días. La red difundió sus palabras rápidamente y las críticas no se hicieron esperar.

    En esta ocasión tampoco se ha cortado y ha seguido dando su opinión sobre el contexto político bajo el que vive el país. “Cinco millones de parados son de Zapatero y sólo 600.000 de Rajoy”, ha comentado durante su intervención. “Antes los empresarios éramos una familia, no firmábamos contratos. Era todo de palabra”.

    “Amo a mi país, a mi bandera, a mi himno y a mi familia”, ha seguido diciendo en el programa de Antena 3, criticando que la “verdad” se vea tan mal en televisión. “Lo que no hay que hacer es poner trabas porque no quieran que un gobierno funcione”.

    El tono de Griso durante toda la entrevista era incisivo. El actor, que conoce muy bien las cámaras, ha evitado la polémica diciendo a la presentadora que “sólo he venido aquí por ver tu cara”.

    #15
    Compartir
    alucinantes algunos comentarios y es que no hay más ciego que el que no quiere ver. ¿Cómo se puede decir que a los &034;progres, rojos , izquierdosos,..etc&034; nadie se mete con ellos??Que en este pais desde los medios conservadores se insulta a diario a todas la gente que no comulga con ellos es público y notorio y no recuerdo a ninguno que haya hablado de forma tan zafia como este señor al que el Pp en seguida ha agradecido los servicios prestados concediendole un premiecillo. De sus palabras , creo que se descalifican solas y están en el nivel de tonterias varias.Sólo ha hecho el ridiculo y solo ha logrado que se hable de él en sus ultimos minutos de gloria.Desde luego que nadie le va a pasar factura por estas chorradas al sr. fernandez: aqui el insulto y la poca educacion sale gratis.
    Ampliar comentario
    #14
    Compartir
    Mi apoyo a Arturo Fernández, quien le conoce sabe que siempre habla con tono irónico y de broma pero con su punto de verdad. Es verdad que la mayoría de los indignados son feos y tienen mala pinta, rastas, pinta de okupas, de parásitos, de vagos. Les llamó solo feos y se quedó corto y encima sus propósitos son utópicos, solo saber armar follón y destrozar mobiliario urbano que luego tenemos que pagar todos.
    Ampliar comentario
    #13
    Compartir
    considerando que tus palabras ,son un insulto a los manifestantes y a lo que representan;las mismas, no solo ofenden a los miles de hombres y mujeres que participaron en las protestas; también insultan a quien tenga un mínimo de sensibilidad ; hasta el punto de que me avergüenza de que seas Asturiano chatín, inflado y egolatra absurdo.
    Ampliar comentario
    #12
    Compartir
    12
    Ampliar comentario
    #11
    Compartir
    8 No sea hipócrita, si este señor fuera Catalán en lugar de Asturiano diría usted todo lo contrario.

    Además, haga el favor de escribir en Catalán, dado que el Castellano está prohibido en Cataluña.
    Ampliar comentario
    #10
    Compartir
    Arturo, chatín, aprovecha que te quedan dos telediarios...
    Ampliar comentario
    #9
    Compartir
    4 Pues has descubierto el tratamiento que necesitaba Zapaterin Hood.
    Ampliar comentario
    #8
    Compartir
    Uno tiene que escuchar las estupideces del contador de nubes, asi como de sus miembras y no pasa nada. Todo es normal, y cualquier critica suponia el calificativo de antiespañol y fascista.
    No lo siento, pero yo soy español y no soy fasictas, y la verdad, Arturo, me cae estupendamente, aunque no este de acuerdo con todo lo que el dice. Y reclamo, ¿reclamo?, pues no, EXIJO el mismo respeto que merece cualquier comentario zapateril.
    Y es que queridos mios, como bien dijo el gran Artur solo con respeto seremos dignos y tendremos futuro como pais.....
    Ampliar comentario
    #7
    Compartir
    Iba a poner un comentario, pero me han dado arcadas. Ayer un colegio cantando el himno de la Una Grande y Libre con el brazo en alto y hoy esta momia con la piel estirada dándoselas de Don Juan. Lo peor de esta España casposa y con olor a cera.
    Sería impensable que un indivíduo de esta catadura tuviera su parroquia en cualquier país civilizado.
    Ampliar comentario
    #6
    Compartir
    3
    Cada vez hay menos personas como Arturo Fernández y cada vez hay mas gentuza. Así nos va.
    Ampliar comentario
    #5
    Compartir
    La verdad es que este señor me cae &034;que te cagas&034; y tiene más razón que un santo. En lo de feos en la manifestaciones solo basta con ver a Candido, seguro que le apesta el sobaco, ni una sola tía buena y limpita y sin gafaspasta. Besos rojetes
    Ampliar comentario
    #4
    Compartir
    ...ya tenemos uno de los efectos del consumo elevado de la viagra: se pierde la cabeza...
    Ampliar comentario
    #3
    Compartir
    Este tío es más franquista que Franco. Menos mal que van pasando los años y cada vez quedan menos ya que por cuestión de edad van dejando este mundo.
    Ampliar comentario
    #2
    Compartir
    Ampliar comentario
    #1
    Compartir
    tiene guasa que la brunete mediatica ultrasocialista pueda insultar, humillar y vejar a todo lo que huela a PP...pero uno del PP no puede ni siquiera llamar fea a una mujer progre...

    las explicaciones a su odio por el pp y la iglesia los tiene que dar jordi el catalan de la Noria, Wiyoming, y demás &034;graciosos&034; progres,,,
    Ampliar comentario