TELEVISIÓN

Cancelada la gira de 'La Voz'

No pudo ser. La Voz no ha conseguido salvar la maldición de las giras canceladas de talent shows y su gira también ha sido cancelada, según
Foto: Cancelada la gira de 'La Voz'
Cancelada la gira de 'La Voz'
Fecha
Tags

    No pudo ser. La Voz no ha conseguido salvar la maldición de las giras canceladas de talent shows y su gira también ha sido cancelada, según anuncian las distintas webs encargadas de vender las entradas para el evento.

    Desde Telecinco, la productora del concurso Boomerang o la discográfica Universal Music se ha aclarado este asunto. Sin embargo, durante la emisión de la semifinal de anoche, en ningún momento se habló de la gira de La Voz como así había ocurrido durante las últimas galas. Tampoco hay ni rastro del evento en la web de la cadena.

    ¿Los motivos? Según publica el portal Vertele, el escaso ritmo de venta de entradas habría sido uno de los detonantes para la cancelación. La Voz iba a pasar, entre otras ciudadades, por Bilbao, Madrid, Zaragoza, Barcelona, Valencia y Sevilla.

    La Voz continúa así los pasos de la última edición de Operación Triunfo y de El Número Uno, concursos que también se vieron obligados a cancelar sus giras. En el caso de OT, algunos conciertos se llevaron a cabo al principio y los jóvenes actuaron en varios teatros del país, pero terminaron cancelando el resto de fechas por falta de entradas vendidas. En el caso de El Número Uno también les prometió una gira, pero finalmente se canceló y ningún concierto llegó a realizarse.

    Televisión
    #3
    Compartir
    La marca que patrocina el programa me ofreció entradas gratis y amablemente las rechace,vamos que ni gratis.
    Ampliar comentario
    #2
    Compartir
    La verdad es que muchos de los concursantes de la voz no necesitan que les planifiquen los bolos, llevan haciéndolo toda la vida. Recomiendo que mireis el canal en youtube de Maika Barbero, vais a ver muchas más actuaciones impresionantes en karaokes con muchos más temas rockeros.
    Ampliar comentario
    #1
    Compartir
    Sí, hacerse rico en menos de un año a base de farándula con la crisis se hace más complicado.

    Una pena.
    Ampliar comentario