TELEVISIÓN

Pilar Rubio no renueva su contrato con Telecinco después de varios proyectos fallidos

Llegó a Mediaset como un fichaje estrella. Era uno de los rostros más conocidos de laSexta como reportera de Sé lo que hicisteis cuando en 2009
Foto: Pilar Rubio no renueva su contrato con Telecinco después de varios proyectos fallidos
Pilar Rubio no renueva su contrato con Telecinco después de varios proyectos fallidos
Fecha

Llegó a Mediaset como un fichaje estrella. Era uno de los rostros más conocidos de laSexta como reportera de Sé lo que hicisteis cuando en 2009 aceptó el trato de Paolo Vasile para formar parte de su plantilla. Sin embargo, ninguno de sus programas logró cuajar en sus cadenas. Desde Más que baile, su primer espacio en solitario, hasta Todo el mundo es bueno, un talent que pasó sin pena ni gloria por la programación de Telecinco. Según publica Ecoteuve, y ha confirmado Vanitatis, Mediaset ha decidido no renovar el contrato con la presentadora, que finalizaba a finales de año.

Según fuentes de Mediaset, no se trata de una ruptura de su contrato, simplemente no hay proyectos para ella en estos momentos y, al finalizar su contrato, se ha decidido no renovar el mismo. "Al no haber un proyecto inmediato, se ha decidido de común acuerdo entre Mediaset España y la presentadora que no tenía sentido renovar ahora el contrato. La consideramos una muy buena profesional y cuando surja un proyecto que se adapte a su perfil contaremos con ella", explican fuentes de la cadena.

En noviembre de 2009 saltaba la gran noticia. La reportera estrella de laSexta se cambiaba de cadena a cambio de trabajos como presentadora y proyetos de ficción. Así es como llegaron programas como Operación triunfo, cancelado, la serie Piratas, no renovada, o el concurso XXS en Cuatro, que ahora comienza a reponer la cadena los sábados por la mañana después de no encontrar su espacio.

De esta forma, Pilar Rubio seguirá apareciendo en una cadena con la que acaba de finalizar su relación, con un programa que se grabó hace más de un año, se estrenó en diciembre de 2011 y nunca despuntó en su trayectoria.

Pilar Rubio se unió a la lista de fichajes de Mediaset provinientes de laSexta. De allí salieron nombres como Tania Llasera o Sara Carbonero. Ellas han funcionado a la perfección y siguen contando con proyectos en el grupo. El caso de Rubio, el que causó más alboroto, parece que ha salido rana.

Televisión
#2
Compartir
Lo tenía todo para triunfar: belleza, simpatía e inteligencia ... ¿Quén sabe a qu
Ampliar comentario
#1
Compartir
lógico cuando solo se es cuerpo y ojos de rana, pero de mollera una logsiana en estado puro y duro, jeje
Ampliar comentario