TELEVISIÓN

'Nueve' comienza a tomar forma: estrenará el remake de 'Cristal' el próximo lunes

Nueve, la nueva cadena del grupo Mediaset España dirigida al público femenino convencional, empieza a tomar forma. Semanas después de su puesta de largo con repeticiones
Foto: 'Nueve' comienza a tomar forma: estrenará el remake de 'Cristal' el próximo lunes
'Nueve' comienza a tomar forma: estrenará el remake de 'Cristal' el próximo lunes
Fecha
Tags

    Nueve, la nueva cadena del grupo Mediaset España dirigida al público femenino convencional, empieza a tomar forma. Semanas después de su puesta de largo con repeticiones en bucle de Yo soy Bea y De buena ley, el canal comenzará a emitir productos exclusivos a partir del próximo lunes. El primero de ellos será El privilegio de amar, el remake mexicano de la mítica telenovela de los años 90, Cristal.

    El serial, que se emitirá a partir de las 17 horas, está protagonizado por Adela Noriega y René Strickler y cuenta la historia de Luciana Duval, una joven que se enamora de Juan de la Cruz, hijo de su patrona y futuro sacerdote. Antes de que él ingrese al seminario, pasan la noche juntos y ella se queda embarazada. Cuando llega la hora de dar a luz, Duval deja a su hija en las puertas de una casa con la esperanza que sea criada allí pero su hija termina en un orfanato.

    Junto a Privilegio de amar, inédita en nuestro país, también llegarán a Nueve las telenovelas Mujeres asesinasPobre Diabla y Un gancho al corazón. Asimismo, también se emitirán reposiciones de las series Sin tetas no hay paraíso, Tierra de lobos, Motivos personales, Acusados y Periodistas y los programas Más que baile y Pasapalabra.

    A partir de enero, Gran Hermano 14 ocupará la mayor parte de la emisión del canal. No obstante, la idea de los responsables de la cadena es dar identidad propia al canal y poco a poco irá emitiendo concursos de talentos, programas de actualidad, miniseries y espacios divulgativos.