TELEVISIÓN

'El gato al agua' se desploma sin Antonio Jiménez

No le faltaban razones a Julio Ariza para enfadarse por la marcha de Antonio Jiménez a 13 tv. El gato al agua, su buque insigna, se
Foto: 'El gato al agua' se desploma sin Antonio Jiménez
'El gato al agua' se desploma sin Antonio Jiménez
Fecha

No le faltaban razones a Julio Ariza para enfadarse por la marcha de Antonio Jiménez a 13 tv. El gato al agua, su buque insigna, se ha desplomado desde su marcha y ha pasado de anotar un 2,6% y 531.000 espectadores el pasado lunes 21 de enero a un 1,4% y 282.000 espectadores este lunes. 

Por otra parte, el estreno de la tertulia de Queremos opinar en Intereconomía ha debutado con un 1% y 117.000 espectadores. Unos datos que sorprendentemente mejoran los registros del canal en la tarde.

La marcha de Jiménez a 13tv ha desatado una guerra entre ambas cadenas. Rafael Miner, director de A fondo, publicaba este sábado en La Gaceta un ataque en toda regla hacia la Conferencia Episcopal motivada por el fichaje de Antonio Jiménez en 13 TV.

"La actitud de la cúpula máxima de la Jerarquía de la Iglesia católica en España con el fin de poner palos en la rueda de Intereconomía y sus medios viene de lejos, y es del todo inexplicable", aseguraba Miner. "Un cristiano debe aprender a distinguir entre las cuestiones de fe y moral, y aquellas otras de tipo empresarial". 

#5
Compartir
El &034;gato&034; era el que tenía Jiménez en su cabeza. Vaya peluquín más absurdo! Por lo demas coincido. Este presentador no tiene nada de atrayente. Es una especia de domador de feria, sin tigres ni leones. El nuevo presentador es tan malo como Jiménez, pero su cara resulta simpática.
http://www.odiaconmigo.blogspot.com
Ampliar comentario
#4
Compartir
El señor Jimenez con su pelo de madelman era un sectario que se ponia muy nervioso cuando el debate se le escapaba del control y tenia que salir al quite para cambiar el tercio. Este Algarra , con esa forma de hablar ampulosa y masticada, amen de su imagen, digamos, poco televisiva, encarna a la perfección el papel de enterrador que es lo que realmente va a hacer con el gato al agua.
En cuanto a DHAM en 13tv, no veo a Jimenez con la cintura para lidiar con el plantel de tertulianos progresistas que a dia de hoy frecuentan la tertulia de 13tv, estando como está tan acostumbrado a llevar solo a un &034;disidente&034; y mantenerlo controlado con la ayuda del resto de tertulianos conservadores, en una tertulia paritaria perderá los papeles con demasidad frecuencia, por lo que al final la transformará al formato que tenia el gato y en el que sin duda se siente mas comodo. Cuando esto ocurra dejare de ver tambien 13TV.
Ampliar comentario
#3
Compartir
A mí hace tiempo dejó de interesarme el programa &034;El gato al agua&034;, lo encontraba poco novedoso y muy gastado quizás el presentador Antonio Jimenez es un poco cargante y bastante obsoleto, todos los tertulianos estaban muy por encima de él, como Pablo Castellanos, Raimundo Castro, Javier Nart, Ramón Cendoya, Eduardo Garcia Serrano, Alex Vidal Cuadras y Miguel Durán entre otros.
Ampliar comentario
#2
Compartir
Hoy el Confidencial no da una.
Ni la tertulia de Fuentes es &034;Canal Catalá&034; es independentista ni Interconomía tiene nada que ver con 13 tv, que es la antigua Cope, la cadena de los curas, después de que toda la Ser se pasara a la Cope.
El gato ahora lo presenta el que hacía &034;Dando Caña&034; un estupendo presentador mucho mejor que Jiménez, que se dedicaba a siempre a saludar a sus amigos, todos a cual más kasposo. Yo hacía tiempo que el gato no lo veía porque ya me aburría pero ahora va a tener un nuevo aliciente. Si se va Jimenez a 13tv, tampoco lo veré allí.
Ampliar comentario
#1
Compartir
¿Esto es Caritas? Vaya morro episcopal.
Ampliar comentario