TELEVISIÓN

Intereconomía 'renace' con Jiménez Losantos y el estreno de 'Es la mañana de Federico'

Federico Jiménez Losantos ha aterrizado con éxito en Intereconomía. Después de levantar los datos de El gato al agua el pasado jueves, los resultados de audiencia
Foto: Intereconomía 'renace' con Jiménez Losantos y el estreno de 'Es la mañana de Federico'
Intereconomía 'renace' con Jiménez Losantos y el estreno de 'Es la mañana de Federico'
Fecha

Federico Jiménez Losantos ha aterrizado con éxito en Intereconomía. Después de levantar los datos de El gato al agua el pasado jueves, los resultados de audiencia del estreno de Es la mañana de Federico no han podido ser mejores. El programa de Losantos  obtuvo una cuota de pantalla del 2,7%, dos puntos por encima de La mañana de Ernesto Sáenz de Buruaga (0,6%) y uno y medio por encima de la media de la cadena.

En una entrevista concedida este domingo al diario La Gaceta, Losantos explicaba que su nuevo programa consistía en una actualización de aquello que le había visto a hacer a Antonio Herrrero: “que es, en síntesis, salir cada a mañana a pelearse con los malos. El hecho de que nuestros enemigos nos ataquen y nuestros amigos nos aplaudan después de este acuerdo con Intereconomía es señal de que somos dos grupos complementarios que aún no nos habíamos complementado del todo”, afirmaba.

“Y estamos condenados entendernos porque tenemos los mismos enemigos. No hay ni uno que ataque a Intereconomía que no ataque a Libertad Digital y viceversa. Quieren machacarnos por igual, porque somos los dos puntos morales de referencia de la derecha”, añadía.

En su estreno, el presidente del Grupo Intereconomía Julio Ariza conectó en directo para dar la bienvenida a Losantos a la cadena: “Te agradezco mucho que me des la oportunidad de daros la bienvenida a ti, a todos tus colaboradores, tus contertulios, a tus invitados y muy especialmente a los cientos de miles, probablemente ya cada día más que cientos de miles, seguidores de esRadio y de este programa tuyo que para mí y para Intereconomía es un reducto de libertad, de pasión por la libertad, de pasión por España a la que es un honor dar cabida en nuestra televisión”.

#3
Compartir
Me alegro por FJL y por Intereconomia.
El Gato de Jimenez se habia agotado. Jimenez es muy soso y se nota que hay temas que no quier tocar.
Ampliar comentario
#2
Compartir
Grandísimo Federico Jiménez Losantos, el único periodista independiente que dice la verdad. Grandísimo Fede. Un abrazo muy fuerte. Adelante.
Ampliar comentario
#1
Compartir
Creo que FJL le devuelve el favor a Ariza. El apoyo de Intereconomía al asegurar la señal a esRadio en la TDT fue fundamental para la supervivencia de esRadio.
Prefiero el actual &034;gato&034;, que el de Antonio Jiménez, periodista a las órdenes de Génova. Ahora lo que tienen que hacer es prescindir de los políticos peperos.
Parece que ha firmado con dos participaciones en &034;el gato&034;. la verdad es que si coincide con Mario Conde, puede ser un debate muy interesante.
Ampliar comentario