TELEVISIÓN

En Colombia se 'cuela' la broma 'El Mundo Today': La infanta Elena pide ser imputada como su hermana

“La infanta Elena pide que la imputen como a su hermana”. Hubiesen parado las rotativas si la noticia no fuese El Mundo Today el creador de

Foto: En Colombia se 'cuela' la broma 'El Mundo Today': La infanta Elena pide ser imputada como su hermana
En Colombia se 'cuela' la broma 'El Mundo Today': La infanta Elena pide ser imputada como su hermana

La infanta Elena pide que la imputen como a su hermana”. Hubiesen parado las rotativas si la noticia no fuese El Mundo Today el creador de la broma que ya ha traspasado fronteras. En el informativo colombiano NTN24 se les coló la noticia en sus informativos, asegurando que Doña Elena también había pedido ser imputada, tal y como recoge un vídeo de Tuitformación.

La noticia sobre la imputación de la infanta Cristina ha aparecido en todos los medios internacionales como un auténtico escándalo de la corona española. Al parecer, y según publicaba El Mundo Today, la infanta Elena habría pedido un trato igualitario al de su hermana al ser menos mediática.

El informativo trató con total seriedad la imputación de la menor de los hermanos en el Caso Nóos. Todo iba bien hasta que le presentador comentó la intención de Doña Elena: “No es cuestión de celos entre hermanas sino de respeto al título que ostento y a lo que mi persona puede y debe aportar a la justicia de este país. Y también porque me hace ilusión declarar”, bromeaba El Mundo Today en una de sus falsas noticias.

Al ver el revuelo que se estaba provocando, el canal NTN24 ha mandado un comunicado a los medios asumiendo el error: “Esta cita es incorrecta y fue una falla de comunicación de nuestro equipo de redacción. NTNT24 pide disculpas a la audiencia y a quien se haya visto afectado por el error”.

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

ÚLTIMOS VÍDEOS

Marc Gasol Scores A Season High 38 points in Detroit | 12.21.16
Nacido en Siria, de Hernán Zin. Trailer Oficial
Videoblog: Isidre Esteve, preparado para el comienzo del Dakar