TELEVISIÓN

Pitingo, Pastora Soler, David Bustamente y Mónica Naranjo, el renovado jurado de ‘El Número Uno’

El Número 1 ya tiene elegido a su nuevo jurado. El talent de Antena 3 ya tiene cerrada sus filas. Detrás de Paula Vázquez, que repite
Foto: Pitingo, Pastora Soler, David Bustamente y Mónica Naranjo, el renovado jurado de ‘El Número Uno’
Pitingo, Pastora Soler, David Bustamente y Mónica Naranjo, el renovado jurado de ‘El Número Uno’
Fecha
Tags

    El Número 1 ya tiene elegido a su nuevo jurado. El talent de Antena 3 ya tiene cerrada sus filas. Detrás de Paula Vázquez, que repite como presentadora este año, Mónica Naranjo, Pitingo, Pastora Soler y David Bustamante se podrán detrás de la mesa del jurado para buscar a la nueva estrella musical.

     Paula Vázquez conducirá de nuevo este formato producido por Gestmusic, que concluyó su primera temporada con una media de 2.752.000 espectadores y el 20,7% de cuota en su gala final, y que fue líder de su franja de emisión con un 17,6% de share y más de 2,5 millones de seguidores de media.

    David Bustamante repite como jurado y aportará la experiencia de haber valorado ya a los aspirantes de la primera edición. Mónica Naranjo también cuenta con una amplia trayectoria como jurado. Además de haber juzgado a los concursantes de las dos ediciones de ‘Tu cara me suena’, ya sustituyó en alguna ocasión a Sergio Dalma en ‘El número uno’. Pastora Soler y Pitingo será la primera vez que pisen el plató del programa. La sevillana representó a España en Eurovisión el pasado año y cuenta con 18 años de trayectoria musical y 8 discos publicados. Pitingo es uno de los músicos españoles más innovadores y triunfa con sus versiones de clásicos de la música y con su inconfundible fusión de flamenco y soul.

    La carrera por encontrar a la mejor estrella musical del país ha comenzado y Antena 3 ya tiene cerrada la lista de los 30 candidatos que aspiran a convertirse en ‘El número uno’.

    Ahora comienza la gran oportunidad para 30 aspirantes llegados desde diversos puntos de España y que han participado en los casting que el programa producido por Gestmusic ha realizado en Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia y a los que se han presentado 2.500 personas.

    Los primeros 10 candidatos han sido elegidos directamente por los usuarios de antena3.com, donde la página oficial del programa recoge todas las novedades y la información más completa del programa, así como los vídeos de presentación de estos 30 participantes.  Sólo 10 de ellos pasarán la primera prueba, que se disputará precisamente en el estreno de la segunda temporada; los otros 20 quedarán eliminados.

    #3
    Compartir

    Me fascinan Pastora y Mónica... se las adivina preciosas, c
    Ampliar comentario
    #2
    Compartir

    Me fascinan Pastora y Mónica... se las adivina preciosas, c
    Ampliar comentario
    #1
    Compartir
    No pienso ver el programa. Han dado en la diana con el jurado, para que no lo vea. A excepción de Bustamante, los demás no son de mi agrado.
    Ampliar comentario